Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de abril de 2014

El Ejército ucraniano no quiere combatir contra su pueblo pero las masas antifascistas si quieren defenderse

Enlace permanente de imagen incrustada
Llamado a la movilización de los civiles realizado por la República Popular en Slaviansk.
Voir l'image sur Twitter
Pero los soldados del ejército regular teóricamente a las órdenes de la junta fascista y de la OTAN descansan en un bosquecillo a 40 kms, al norte de Sloviansk sin manifestar la mas mínima voluntad combativa. A pesar de 20 años de capitalismo degenerado, los militares no quieren combatir por los intereses de las multinacionales imperialistas contra su propio pueblo. Los neonazis de Svoboda y otras bandas pueden causar disturbios de calle y masacrar a comunistas desarmados pero no tienen conocimientos militares. Sólo han encontrado a un militar traidor, el general Vasil Krútov agente de la CIA que se permite llamar a los patriotas ucranianos "invasores extranjeros" en el colmo de la payasada. Por si fuera poco las milicias populares habrían enviado un helicóptero enviado por la junta en Kramatorsk. Es por eso que la CIA ha enviado a mercenarios bien entrenados de Blackwater que serán los encargados de la primera línea de ataque contra las barricadas e instituciones de las Repúblicas Populares ucranianas.  La situación es delicada para los criminales fascistas y sus amos.
mercenarios imperialistas Blakwaters en Ucrania, verdadero eje de la agresión OTAN-fascista contra el pueblo ucraniano verdadero.
Milicianos en Slaviansk el 15 de abril dispuestos al combate por la Federación Ucraniana y la nueva Unión Soviética contra la OTAN y el fascismo. Honor a ellos!
El pueblo obrero y campesino, soldado e intelectual de la Ucrania popular, soviética y antifascista VENCERÁ

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Esto es increible, es algo que casi no nos podíamos imaginar cuando no robaron la URSS. Revueltas populares de obreros y patriotas luciendo con orgullo nuestra bandera, nuestro himno. Están tomando todas las sedes de las instituciones de los fascistas-imperialistas. Los espíritus de Lenin, Stalin, Kalinin, Molotov, Vorochilov y un sinfín de camaradas están con ellos, vuelven a sentirse orgullosos de su pueblo, de sus obreros. ¡Dios!, cómo me gustaría estar en las barricadas ayudando a estos camaradas empuñando el glorioso kalashnikov. Ellos vencerán, y en el peor de los casos nunca se pondrán de rodillas frente al imperialismo y darán una lección al occidente abotargado, sin principios y vendido.
Honor y gloria a la invicta Unión Soviética, el país más grande y orgulloso que ha conocido la humanidad.

11:48 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Obreros, soldados, mineros, estudiantes, comunistas...en pie contra el fascismo y la OTAN por la nueva Unión Soviética, la historia se acelera, gracias querido camarada Francesc 57 por acompañar a Civilización Socialista en este glorioso momento.

6:37 p. m.  
Anonymous anonimoTrotskista said...

Camaras, apostemos na tatica de desgaste, aonde o Exército ucraniano se recuse a entrar nisto e se sobretudo lhes esperar um Vietnam no Leste, não morrerão por um bando de porcos corruptos, o PC ucraniano que diga claramente "não matem nem morram por nazis", "não combatem os vossos irmãos para enriquecer os oligarcas e a NATO", o Pc ucraniano que desgaste por dentro Kiev e o exército!!!!

Slava CCCP, VENCEREMOS NO FINAL!!!

Saudações

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home