Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de abril de 2014

Las ratas nazis se lanzan a cazar comunistas ucranianos


Estas son las ratas nazis que mancillan a Lenin antes las cámaras de TV bajo estímulo de la CIA


Ya es hora de que los camaradas del Partido Comunista Ucraniano tomen severas medidas de autodefensa con todo el apoyo del Movimiento Comunista Soviético e Internacional. Nos duelen los ataques impunes de las bandas de criminales neonazis de Pravy Sektor y Svoboda apoyados por la CIA pero también es un honor para nosotros. Que las bestias nazis hayan ubicado como sus peores enemigos al Comunismo, al Marxismo-Leninismo, al Partido Comunista de Ucrania y a todos los defensores del socialismo y de la Unión Soviética es una buena señal. Tienen razón. El socialismo restaurado pondrá fin al poder de la burguesía que es el nido infecto en que crecen estas bestias que pagarán con creces todas sus ofensas, ataques e insultos contra nuestros gloriosos camaradas a los que mandamos todo nuestro cariño, admiración y solidaridad militante. Estas son las noticias mas recientes que nos han llegado
- En la ciudad de Sumi al Noreste del país una banda de Pravy Sektor asalta el Comité Regional del PCU donde quema libros y símbolos. El camarada secretario regional Valery Siryachenko es cruelmente apaleado.
- En el distrito Leninski de Nikolayev es asaltada la sede del PCU.
- En Zaporozhye una banda criminal está a punto de asesinar a palos a dos camaradas, el segundo secretario local y diputado del PCU Alexander Zubchevsky y Serguei Kolchev. La rápida intervencion de las masas antifascistas ha salvado la vida de nuestros camaradas.
- 30 asesinos de Pravy Sektor han asaltado la sede del Comité distrital del pueblo Holoby Kobel en Volhynie (región conocida como Galitzia en el oeste). El primer secretario distrital Piot Kushynsky y el camarada Yuri Dmitruk son hospitalizados a resultas de las heridas sufridas.
- Los locales del PCU en Volhynie, Cherkasy y Lvov son asaltados por nazis. En el local de Rivne han robado retratos de Marx y Lenin y bustos de Lenin y Stalin,
- En Kirovograd los nazis han tratado de apoderarse del Comité regional del PCU
Un camarada secretario local de Lvov torturado bárbaramente por los nazi-católicos.
Enlace permanente de imagen incrustada
Como sus abuelos hitlerianos las ratas queman libros de Marx, Engels y Lenin en Kiev

En Rivne los nazis también queman libros marxistas y comunistas sacados de la sede local del PCU.

Odian al comunismo porque odian todo lo humano, decente, civilizado y bueno.

Etiquetas: