Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de agosto de 2014

Las victorias del Donbáss son la revancha del pueblo soviético humillado, explotado, traicionado, masacrado

Odiamos mucho a quienes en estos últimos 23 años espantosos han traicionado, vendido, agredido, masacrado, robado, humillado, ofendido, usurpado, engañado y agredido al mas noble de todos los pueblos, al pueblo soviético, constructor de casi todas las victorias de la Humanidad en el siglo XX.

 Debemos tanto a ese pueblo! estamos tan en deuda con él, con los semi nómadas kirguisos, con los mineros del Donbáss, con los marineros de Klaipeda, con los campesinos de los Koljoses, con los obreros de Belarus y de Magnitogorskaya, con los científicos de la Academia de Ciencias, con los soldados de las Fuerzas Armadas, con los veteranos, con los que cayeron en Leningrado, Stalingrado y Kursk, con los deportistas, con los pintores y cineastas, con los maestros que alfabetizaron a las masas pobres en Asia Central, ...! Es por eso que las victorias de las milicias populares en el Este de Ucrania, Novorossia, Repúblicas Populares...Da lo mismo, es un trozo sagrado de nuestra tierra soviética regada una vez y otra con la sangre de los comunistas, obreros y campesinos!! En cada golpe que dan las milicias populares a los traidores vlasovistas, adoradores del genocida Bandera, seguidores de Obama, la Humanidad recupera algo de su justicia, dignidad y destino. 

Nos hemos esforzado en lo que va de 2014 de explicar la importancia de esta batalla para toda la Humanidad. Y estamos contentos porque nuestro mensaje ha sido recogido por miles de jóvenes puros y limpios, de comunistas sinceros, de antifascistas honestos que han tomado como suya la batalla del Donbáss por la vida, que es lo mismo que decir por el socialismo, que es lo mismo que decir por la restauración revolucionaria de la Unión Soviética, verdadera "Edad de oro" de la Humanidad desde los tiempos de Cro-Magnon. 

Sabemos que en toda la extensión de este territorio sagrado, desde los barrios obreros de Riga, a los cuarteles de Vladivostok, desde los cafés de Yerevan a los koljoses de Siberia, desde las fábricas de Minsk a las oficinas de Moscú, los verdaderos soviéticos tienen el corazón encogido anhelando cada victoria revolucionaria de las milicias del Donbáss.

Ojalá el ejército ruso ayude a dar un golpe mortal a los banderistas aunque eso suponga chocar con la OTAN. de los horrores de la primera guerra mundial nació la Gran Revolución Socialista de Octubre, de los de la segunda nació el gran campo socialista. No queremos la guerra pero no la tememos. Tememos a la traición, a la cobardía y a la indignidad.

VIVA EL COMUNISMO

Tanques tomados por las fuerzas democráticas a las bandas criminales apoyadas por la OTAN
Soldados de la Junta fascista capturados por atacar al pueblo no son torturados ni asesinados sino obligados a reparar sus fechorias. Esperemos que les den formación política para que descubran que no deben nunca mas servir a los enemigos de Ucrania y del pueblo soviético. Es el Gulag para los canallas del siglo XXI
Foto: Izvarino; Errusia eta Novorossijaren arteko mugan
Así luce el paso fronterizo entre Rusia y Novorrosiya.
La frontiera tra Russia e Novarossjia
Paso fronterizo de Izvarino entre la Federación Rusa y la Federación de Nueva Rusia. La bandera soviética representa en ambos lados una era de paz, seguridad, justicia, estabilidad, orden y progreso



Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Como si lo hubiera dicho yo mismo! Compartimos esos anhelos de victoria del Socialismo, allá y en Perú.

Un abrazo Sudamericano.

7:34 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Já suspeitava disto, um ex-agente da CIA, Le Winter denunciou a sistemática morte de pessoas que não interessam á CIA, através de mortes camufladas, como a do 1ª ministro português Sá Carneiro em 80, através de um mal explicado “acidente de avião”, e promover seus interesses, a suspeita e estranha morte do candidato rival de Dilma Roussef á presidência cheira a esturro, visa favorecer Marina Silva, suposta ecologista e demagoga, ex-proxima de Dilma, que é de esquerda tipo bloco de Esquerda e Podemos, leiam isto:

http://www.marchaverde.com.br/2014/08/tudo-sugere-acao-da-cia-e-assassinato.html

Interessante artigo sobre o desespero da NATO e como pode querer atacar na Ucrânia, pois está no desespero, PUTIN DVE INTERVIR E SER A RÚSSIA A IMPEDIR A NATO!!! Já se viu que com as contra-sanções russas eles tremeram, com um envolvimento directo da Rússia, eles não terão coragem de entrar, mas se a Rússia esperar muito pode ser tarde!!!

http://libya360.wordpress.com/2014/08/31/natos-options-in-ukraine/

Os voluntários franceses que lutam pelas Republicas Populares são experientes soldados de elite, muito boa esta notícia, que demonstra a mobilização crescente, passo chave para a europa acordar e contra-atacar á criminosa NATO:

http://libya360.wordpress.com/2014/08/30/united-continent-european-volunteers-fighting-kiev-troops-in-eastern-ukraine/

Saudações

2:36 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Já sonho com uma marcha em Donetsk, e um dia em Kiev, com a Timoshenko, Porcoshenko, Yatseniouk, es´coria nazi toda debaixo da recriada estatua de Lenin com uma bandeira vermelha do comunismo e a estrebuchar presos!!!!

Vão arder por terem ousado tocar na URSS, tal como Marx previu a Comuna seria o início de lago glorioso, também a URSS foi apenas o início de um mundo melhor!!!

De Donetsk, passando por Tashkent, Alma-Ata, Tblissi, Minsk, Kiev, Tiraspol, Kishinau...TDOA A GLORIOSA URSS VOLTARÁ!!!!

Mamem porcos!!!

Saudações

2:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home