Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de agosto de 2014

Cierra en Moscú el símbolo de la degenerada sociedad de consumo, estupidez y explotación de los Estados Unidos

En 1990 los clarines del imperialismo tocaron victoria cuando el decadente, agónico y cobarde gobierno anti comunista de Gorbachov abrió en Moscú aún socialista y soviético una tienducha de comida basura de la cadena gringa McDonalds. Era el símbolo de la derrota provisional de los valores socialistas soviéticos, de la economía y de la sociedad socialista y de la Unión de pueblos revolucionarios guiados por el Partido Comunista. Hoy estamos mas que contentos por el cierre de dicha tienducha de grasa venenosa que abrá llevado a la tumba a los moscovitas flojos ideologicamente que pensaron que era la quintaesencia de una sociedad mejor.

Entonces se reían los imperialistas. Hoy nos toca a nosotros reirnos un rato.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Julio Tuñón said...

Magnifica noticia, pero haber cuando un día aparece en el Kremlin ondeando la bandera roja con la hoz y el martillo y la estrella de cinco puntas, pero claro que Putin intente demoler el Palacio del Presidium de la URSS, para recostruir los monasterios de los Milagros y la Asunción vamos mal, pero muy mal.

8:51 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Vamos mal querido camarada desde diciembre del año 1991 cuando cayó la principal esperanza de la Humanidad en su totalidad: el glorioso socialismo soviético. La tarea mas importante es reconstruirlo. Modestamente nuestro blog surgió en 2006 con ese propósito en el terreno de la propaganda e ideas en las nuevas tecnologías comunicativas. VENCEREMOS

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ALEGRA MUCHO EL CIERRE DE ESA FABRICA DE COMIDA CHATARRA.

REVOLUCION SOCIALISTA O BARBARIE ES LA DISYUNTIVA QUE ESPERA A LOS PUEBLOS.

VENCEREMOS.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home