Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de agosto de 2014

Queridos camaradas brigadistas: USTEDES NOS EMOCIONAN HASTA LAS LAGRIMAS!!!! ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES

image
A todos los antifascistas del mundo.
A la clase trabajadora, a los explotados y desposeídos de cualquier lugar.
A todos los guerreros orgullosos de la dignidad rebelde
A las personas de buen corazón.
A los inasequibles al desaliento.

Compañeros y compañeras del mundo…..Ha llegado la hora.

Llevamos meses viendo sufrir a los habitantes del Donbass, de lo que era la Ucrania del Este. Los neonazis han tomado el poder alimentados, entrenados, organizados y dirigidos por E.E.U.U. , por los gobiernos de Europa y por la Otan en sus oscuros intereses. Mientras Obama sonríe como un payaso, y Europa nos vende a los neonazis de Kiev como unos “honorables indignados” las torturas, violaciones, ejecuciones y bombardeos, se ciernen sobre todos los que son un obstáculo a sus planes. Los antifascistas, comunistas, anarquistas y ruso parlantes de Ucrania están siendo salvajemente asesinados.

Mientras, los medios oficiales de comunicación del mundo, cómplices del crimen, ocultan, mienten, tergiversan y manipulan para que no sepamos lo que están haciendo las “democracias” del mundo occidental. Nos dicen que son separatistas terroristas, pero no nos enseñan las imágenes de niños descuartizados por los bombardeos indiscriminados sobre la población civil a manos de los “demócratas” de Kiev asesorados por expertos militares estadounidenses.

Ucrania padece el cáncer del fascismo extendiéndose sobre ella con todo lo que conlleva. La gente que todavía alberga un buen corazón, se ha levantado en armas, formando las Milicias Populares de Autodefensa, formadas por obreros, mineros, y todo tipo de trabajadores…hombres y mujeres, que no quieren dejar ver destruidas sus casas ni descompuestos a sus hijos. Se han declarado las Repúblicas Populares de los Trabajadores de Donetsk y Lugansk, la federación de Novorrosia, y su intención es clara, no se rendirán frente a los fascistas, y solo abandonarán Donbass con los pies por delante.

Pues bien, nosotros, los antifascistas del estado español, que hemos visto impotentes como quemaban vivos a nuestros compañeros en Odessa, que hemos observado llorando de rabia como los bebés perecían bajo la metralla de las bombas, que hemos visto ondear de nuevo la bandera de la esvástica arrasando todo a su paso…hemos decidido QUE NO NOS VAMOS A QUEDAR MIRANDO.

Tenemos el honor de comunicaros que las BRIGADAS INTERNACIONALES HAN VUELTO.
Hace casi 80 años, cuando todo el mundo nos dejó solos, contra Franco, Hitler y Mussolini, más de 50.000 trabajadores de más de 54 naciones distintas lo dejaron todo para venir a luchar y morir en nuestra tierra, por nuestra libertad, por nuestro futuro…y es hora de que la historia nos ponga a su altura. Siete brigadas se conformaron en España en el 36…aquí tenéis los primeros pasos de la octava en un nuevo siglo con idéntica esencia de lucha social.

Os llamamos a todos y todas los que sintáis la sangre hervir de rabia clamando justicia en lo más profundo de vuestros corazones, que os levantéis haya donde estéis y acudáis a luchar junto al indomable Donbass. ¡Venir a luchar con nosotros! Vamos a gritarle en la cara al imperialismo que nuestros compañeros ¡¡NO ESTÁN SOLOS!! Nos necesitan, necesitan combatientes, necesitan médicos, necesitan conductores, dinero, suministros…
En toda Europa la extrema derecha resurge alimentada como siempre por el imperialismo y pronto tocarán a la puerta de tu casa. No podemos esperar a que los campos de concentración estén construidos.
Es la hora de levantarse contra todos los explotadores del mundo. En Madrid, Donetsk, Berlín , Roma o París.
Es el momento de que le gritemos al mundo que no estamos cansados, ni mucho menos rendidos, vamos a pelear y no vamos a dejar que nos aplasten…porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y ese mundo está creciendo en este instante. Puede que no volvamos a ver a nuestras familias, a nuestros amigos… pero si no lo impedimos, no habrá futuro para nadie.
Hermanos proletarios es ¡ahora o nunca!
Y para concluir este mensaje, también queremos mandar un mensaje para todos los fascistas, neonazis e imperialistas del mundo: Prepararos. Tenéis los días contados. Allá donde oséis volver a extender vuestros imperios de miseria, terror y avaricia, allá donde intentéis seguir aplastando a los pueblos, allá donde asoméis la cabeza os vais a encontrar con nosotros, cara a cara, armados y decididos. Semejantes miserables capaces de bombardear a niños y ancianos…¡no os merecéis la vida! Allá donde la injusticia, el miedo y el dolor que os caracterizan intenten salir de sus cloacas, os estampareis contra el férreo muro de la lucha antifascista.
Cruzaremos océanos, atravesaremos continentes, surcaremos los cielos para acudir a las barricadas fusil en mano para ocupar nuestro puesto. Porque vosotros tenéis el poder, el dinero, la fuerza…pero eso no vale nada contra la fuerza de la razón, contra el amor de la solidaridad y contra nuestro odio revolucionario. Seréis barridos. No os tenemos absolutamente ningún miedo.
Porque debéis entender que los fascistas solo tienen un final en su camino… la total destrucción.
A partir de ahora encontraréis “Stalingrados” en todas las ciudades.
¡DONBASS SERA LA TUMBA DEL FASCISMO!
HOY COMO AYER…¡¡NO PASARAN!!


¡Nos vemos en las barricadas! 

- BRIGADA INTERNACIONAL CARLOS PALOMINO




Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Camradas não sei se estes também são comunistas, mas também se oculta quase sempre que os brigadistas espanholes são comunista,s pois o medo de uma efusão de guerrilheiros de esuwerda é real, não só pelo que poderiam alterar do conglito, como ser abase para uma próxima aventura tipo Sierra Maestra, além do que esses herois poderiam ser base de uma nova limpeza nas fileiras comunistas, de partidos paralisados pelo medo, derrotismo, desnimo depois de 91, eles seriam abase uma nova juventude que irá incendiar o mudno, lembremo-nos que o Conde Von Metternich pensava ter derrotado os ideias da Republica derrotando a Revolução Francesa com a Santa Aliança, menos de 100 anos depois sob os paises da europa havia mais tricolores republicanas que antes de 1789!!!!

Espanha mañana será republicana, esse slogan é hoje um sonho, mas amanha será realidade!!!

Os comunistas se participarem com devoção em lutas justas, mesmo que pssa parecer improvavel uma vitória para já, o futuro será nosso, nestes dias negros, relia Trotsky em revolução permanente, e uma frase sua captou-me a atenção...Falava das jornadas de julho em 1917 em que Lenin apoiou revoltas esponatneas dos soldados que sabia terem pouca hipótese de serem ganhas, mas que preparavam o caminho para Outubro, a lógica de Lenin era que trair hoje os soldados e trabalhadores por taticismo cinico, era amanha perdê-los para sempre, uma derrota temporária como em 1905 e nas hornadas de Julho em 1717(a meses de Outbro) eram o ensaio, os bolcheviques perderam temporariamente mas ganharam no fim, john Reed afirmava que desde Julho, aonde tinhamsido derrotados totalmete, o seu cresciemnto passou de uma seita pequena a explosivo bnos soldaod e camponeses, tudo pela sua lealdade, firmeza, honra r evolucionária,em vez da cedencia em principios para preservar a vida, comapremos o Enorme Lenin com a merda narco-social-democrata, pseudo-esquerdista, que se vendeu pelo fácil e agora nada têm!!!!

Golpe a golpe, dizia o Enorme, IREMOS INCENDIAR O MUNDO DE NOVO!!!!

Voluntários franceses, politicos(omite-se a sua ideologia mas aposto que são comunsitas) unem-se ás milicias da Novorossia!!!

http://sp.ria.ru/international/20140821/161394731.html

VIVA AS BRIGADAS INTERNACIONAIS!!!

VIVA A NOVOROSSIA!!!!

VIVA LENIN!!!!

Saudações

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home