Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de octubre de 2015

Honores eternos al gran leninista-estalinista inmortal Comandante Ernesto Che Guevara




El che fue marxista-leninista y como tal, un defensor de la obra de Marx, Engels, Lenin y Stalin. 
Ya en 1953, en su viaje por América Latina, escribe a su tía Beatriz, una carta donde dice textualmente: 
"En El Paso tuve la oportunidad de pasar por los dominios de la United Fruit convenciéndome una vez más de lo terrible que son esos pulpos capitalistas. He jurado ante una estampa del viejo y llorado camarada Stalin no descansar hasta ver aniquilados estos pulpos capitalistas. En Guatemala me perfeccionaré y lograré lo que me falta para ser un revolucionario auténtico."
Para el Che, Stalin no es solo un líder comunista, es el punto de partida de su lucha revolucionaria contra el capitalismo. Años más tarde, cuando Stalin se había vuelto una "mala palabra" en el movimiento comunista, producto de la traición revisionista liderada en la URSS por el renegado Nikita Jruschov, el Che declara: "Mi deber como comunista marxista-leninista es desenmascarar a la reacción oculta tras el revisionismo, oportunismo y trotskismo y enseñar a los camaradas (tanto en acto como en potencia) que no deben aceptar como validos los juicios contra Stalin formulados por burgueses, socialdemócratas o incluso otros pseudo-comunistas lacayos de la reacción cuyo verdadero fin es dinamitar el movimiento obrero desde dentro." 

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous stefano said...

Las palabras del Che estan verdaderas!!!

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home