Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de marzo de 2011

El objetivo es matar a Gadafi

Los imperialistas saben que la resistencia se aglutina en torno al liderazgo político, hoy encarnado en Gadafi, como lo fue en torno a Milosevic y su Partido Socialista en Serbia, Saddam y el Baas en Irak, Maurice Bishop y su Movimiento de la Nueva Joya en Grenada, Fidel y el Partido Comunista en Cuba, Ho Chi Min y el Partido Comunista en Vietnam. Por eso buscan eliminarlo físicamente para derrotar al pueblo, dividir el país e instalar marionetas tipo Barzani, Talabani, Franjo Tudjman, Sali Berisha, Mijail Shajashvili o Hasim Thaci. El ministro de defensa británica Liam Fox ha dicho que Gadafi es un objetivo "legítimo". Según Daily Mail el M 16 (la CIA británica) ha llamado a los generales libios para que deserten bajo amenaza de ser asesinados. Ya ha sido asesinado el general Hussein El Warfali. El primer ministro belga Yves Leterne ha confirmado que quieren echar a Gadafi del poder mientras que el ministro francés del interior Claude Guéant ha dicho que Sarkozy se ha puesto al frente de la cruzada, eso sí imperialista, ya no medieval feudal.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vine a recomendarles este excelente blog de una compañera brasileña: http://bernardete-buscandorespostas.blogspot.com/2010/09/obama-tira-o-time-e-baas-lanca-operacao.html
La sección que les mando tiene valiosa información sobre el Baas iraquí, pero en los posts más actuales también se trata el tema de Libia, y tiene muchas otras secciones interesantes. Espero que les guste.
Viva Liba, viva la unidad Latinoamericana, viva la unidad Árabe y viva la unidad antiimperialista!

1:29 p. m.  
Blogger Sovietzug said...

Compañeros, si el objetivo de occidente fuera matar a Gadafi ya lo habrían hecho porque han tenido multitud de ocasiones sencillas de hacerlo ya que Gadafi se ha expuesto en multitud de ocasiones de manera visible.

No compañeros, el verdadero objetivo de occidente con la acción militar, es asegurar la total destrucción del sistema social Libio y el reparto de la riqueza que realiza el actual gobierno legítimo de Libia.

Las armas de EEUU, Francia, GB y resto de aliados occidentales es conseguir que los líderes tribales que manejan la revuelta consigan destruir a todo el bando que protege a Gadafi y los frutos de su revolución.

Es una guerra civil alimentada y manipulada por occidente.

Sólo cuando los rebeldes estaban a punto de ser vencidos en la única ciudad que controlaban ( Bengasi ) decidieron los imperialistas, de manera precipitada, intervenir para destruir a las fuerzas del ejército Libio y proteger a los pocos rebeldes que quedaban.

Ahora los paises que intervienen a distancia esperan en una silla que la población Libia se mate entre ella y los rebeldes consigan derrocar a Gadafi para luego cobrar su ayuda de la siguiente manera:

Ya no será un 80 % del dinero del petróleo para el pueblo Libio y 20 % para las multinacionales extranjeras, El nuevo acuerdo se parecerá a un 15 % para mantener el nuevo gobierno, un 10 % para pagar a los líderes tribales rebeldes, otro tanto 10 % para pagar los gastos de la ayuda militar a los paises que se dedicaron a bombardear y destruir edificios, cuarteles, casas y vida de los leales al gobierno Libio derrocado y el resto será íntegro para que las multinacionales del petróleo estén contentas en Libia.

Y todo eso no es sólo un hombre, no es Gadafi, es el modelo de reparto de la riqueza lo que quieren matar.

Malditos buitres carroñeros, asesinos señores de la guerra, sicarios de alto rango, políticos estúpidos y magnates de sangre fría. Todos unos hijos de puta peores que el loco de Gadafi.

Socialismo o Barbarie, abajo el capitalismo !!!!!

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, completamente de acuerdo con este comentario, muy bien dicho!

4:14 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

QUerido Hernan: necesitamos contactar contigo. Escríbenos porfavor al parapublicaencivilizacionsocialista@hotmail.com
Gracias y gracias por la propuesta del interesante blog brasilero.
CS

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home