Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de abril de 2011

Adelante la Revolución cubana

Video completo de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la victoria en Playa Girón y de la proclamación del caracter socialista de la Revolución cubana.
 
El General del Ejército Raul Castro Rus, abre el desfile militar en la Plaza de la Revolución de la Habana, en conmemoración del 50 aniversario de la proclamación del caracter socialista de la Revolución cubana y la victoria militar sobre los intervencionistas en Playa Girón.
 
http://www.krasnoe.tv/node/9414

El heroismo de vuestra resistencia, camaradas cubanos, acompañará siempre el combate de todos los pueblos contra el imperialismo y la barbarie,  hasta la victoria final.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Impresionante.Gracias compañeros.

1:42 p. m.  
Anonymous T 34 said...

Llegada de Fidel al congreso :

http://cubasilorraine.over-blog.org/article-fidel-castro-ovationne-a-la-cloture-du-6eme-congres-du-pcc-video-72178650.html

La internacional al congreso :

http://cubasilorraine.over-blog.org/article-cuba-le-congres-fidel-raul-chantent-l-internationale-video-72178012.html

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home