El objetivo fundamental del ataque contra Libia es sacar a China del Mediterráneo
Etiquetas: Anti-imperialismo
Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.
Etiquetas: Anti-imperialismo
2 Comments:
La abstención de China respecto a la agresión a Libia me recuerda al sorprendente voto de la URSS favorable a la partición de Palestina. Probablemente se trata de permitir a los enemigos meterse en un avispero del -piensan- saldrán derrotados. Stalin se equivocó en el 47. Esperemos que los chinos no hayan hecho lo mismo hoy al subestimar al imperialismo.
Son poco claras las razones del voto de la URSS de Stalin a favor de la partición de Palestina(hay distintas hipótesis). Lo que está claro es que se equivocó y que perjudicó gravemente al comunismo árabe, ahí coincido con el camarada B45.Como también los camaradas chinos se han equivocado y lo pagarán. Ojalá rectifiquen que eso sí saben hacer los chinos.
Publicar un comentario
<< Home