Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de abril de 2011

El Diario del Pueblo chino analiza el fracaso de la ofensiva imperialista contra Libia

Glorioso mariscal Peng denhuai quién aplastó a los imperialistas en el río Yalu para ser luego torturado y asesinado por los falsos "guardias rojos" a las órdenes de Lin Piao y el Mao senil. Honor a su gloriosa memoria
"...puede que la ofensiva aérea occidental en Libia esté dando tumbos por una carretera sin salida"
ver análisis completo en http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/7345573.html
Esperemos que también esté dando tumbos la ambiguedad, debilidad y vacilaciones de la dirección comunista china que finalmente junto al EPL, todo el Partido, todo el proletariado y todo el Pueblo chino adopten una firme y enérgica posición antimperialista como la que enarbolaron Mao y todo el Partido en 1949, el Mariscal Peng denhuai que aplastó a los imperialistas gringos en el río Yalu en la guerra de Corea, Chu Enlai cuando ayudó a crear el Movimiento de los No Alineados, Liu Shao Chi cuando defendía la firme solidaridad con la resistencia antiimperialista de Vietnam, el pueblo chino cuando se indignó por el bombardeo de su embajada en Belgrado en 1999.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Honor y Gloria al Mao de la revolución y a Chu-Enlai y al EPL antiimperialista.
Tendríamos que invadir con e-mails al PCCh pidiendo que se posicione claramente a favor de Gadaffi y contra el imperialismo asesino de la OTAN. China no debe dejar que el imperialismo avance, tiene que reconsiderar su posición respecto a la guerra de Libia. No basta con criticar la intervención en los diarios chinos. Con que China y Rusia mandaran un par de barcos de guerra cada una al las costas de Libia, los cobardes imperialistas y sus lacayos "rebeldes" se acojonarían. Si sabeis algún correo electrónico, podr´simods hscer uns csmpsñs intensiva diciéndoles, de camaradas a camaradas, que su plosición no es la correcta.

6:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home