Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de abril de 2011

La fraternal amiga del heroico pueblo libio informa de un gran levantamiento popular contra los terroristas de la OTAN

Tobruk va a volver a ser una ciudad árabe antiimperialista por la acción resuelta de las masas

La Revolución libia antiimperialista y de liberación nacional ha entrado en una fase de ofensiva de masas si seguimos la información que ofrece en su blog la infatigable y noble amiga del heroico pueblo libio. Lean por favor:
"En estos momentos ha ocurrido un gran levantamiento de la gente del este de Benghazi, Tubruk, Al Bayda Shahhat, todo el mundo ha salido a la calle incluido mujeres a luchar contra los rebeldes y han sacado las banderas verdes.
Los libios han dicho basta a esta matanza.
Dicen que ha muerto el que se consideraba presidente del gobierno de los rebeldes y dicen que han eliminado más de la mitad de los rebeldes la gente del propio pueblo.
Cuentan que muchos han huido.

Todo Libia sale a la calle para festejarlo y Libia es una fiesta completa
Mientras tanto la NATO ha bombardeado la casa de Moamar al Ghadafi, Bab Al Azizia que está rodeada de gente desde el principio del conflicto por ser un lugar emblemático para los Libios porque fue bombardeada por USA. No sabemos si ha muerto gente.
En este edificio no vive Moamar al Ghadafi y es solo un lugar emblemático por el bombardeo que sufrió Libia en el 86".
ver nota en http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/libia-libre.html

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Joder, me encantaría que todo eso fuese verdad. Pero dudo de que al menos una parte de la información que ella maneja esté condicionada por la propaganda, (lógica e imprescindible), de guerra.

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperemos a ver. La realidad es que Libia resiste de manera ejemplar y heroica y se demuestra que no está bajo una dictadura sino cohesionada en torno a un líder. El imperialismo no esperaba tanta resistencia.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMPAÑEROS, LAS IDEAS, APEGARSE A LA VERDAD, LUCHAR POR LOS POBRES, LOS OPRIMIDOS, LOS GRUPOS EXCLUIDOS POR CUALQUIER RAZÓN, LOS ECOLOGISTAS, JUVENTUD, ETC ETC, DENUNCIAR al enemigo común, EL IMPERIALISMO, LA IGNORANCIA, LA OLIGARQUIA ASESINA Y ASALTANTE, EXPLOTADORA etc es mucho más importante que un PORTAVIONES O UN MISIL ATOMICO, y estas cosas no podrán derrotar a lo bueno a DIOS, por que DIOS está en la gente en el pueblo, en los pobres y en los que luchan por la justicia y la paz.
AYUDEMOS A LIBYA, concientizando y haciendo conocer la verdad, a todos los pueblos de LIBYA, y del mundo, porque en LIBYA CON KADDAFY se dará el viraje y derrota del imeprialismo el principio de su fin. aqui está el destino de todos los pueblos del mundo y en esta GUERRA MUNDIAL. PSICOLOGICA, SOCIOLOGICA, MILITAR , INFORMATICA, ESTAMOS VENCIENDO Y VAMOS A VENCER.
VIVA EL SOCIALISMO UNIVERSAL. ANTIIMPERIALISTA.

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home