Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de abril de 2011

La tribu Warfala desafía en Bengasi a los terroristas de la OTAN

Leonor informa que una de las tribus mas de Libia, los Warfala, ha marchado por las calles de Bengasi con banderas verdes en apoyo al gobierno y en abierto desafio a las bandas de terroristas financiados, equipados y entrenados por los países de la OTAN y la contrarrevolución árabe. Informa que se han producido enfrentamientos sin mayor especificación. Sin apoyo masivo del imperialismo, esta miserable quinta columnista de criminales de Al Qaeda, traidores y mercenarios hubiese sido liquidada hace muchas semanas
ver nota http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/la-tribu-de-warfala-en-benghazi.html#comments

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

( U.S.A, FRANCIA, G BRETAÑA.-OTAN) salgan de paises ajenos y ya no sigan matando personas , AFGANISTAN (300.000 muertos), IRAK, (1 millon de muertos), LIBYA (más de 300 muertos civiles con los bombardeos), Ahora, quieren meterse por tierra con mil soldados "humanitarios" de la ONU, es estrategia pARA AYIDAR A LA OPOSICIÓN ARMADA QUE NO RESPETA LA DEMOCRACIA NI LA LIBERTAD DE LIBYA Y son utilizados por el imperialismo para adiueñarse del petroleo y de libya. HAY QUE DENUNCIAR`POR TODOS LOS MEDIOS Y PERMANENTE A ESTOS ASESINOS que no quieren una solucion pacífica , quieren es el petroleo. LIBYA KADAFY PARATE DURO DIOS ESTA CONTIGO TEN FE Y LUCHA DIARIA.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que apoyar a esta tribu en BENGAZI, con medios de comunicación, diciendo la verdad al mundo , que BENGAZÍ NO ES TOTALMENTE OPOSICION, Y HAY QUE RESPETAR LA DEMOCRACIA Y EL DERECHO A LOS LEALES DE KADDAFY EN BENGAZI. EL IMPERIALISMO, está violando los derechos humanos e internacionales, al apoyar al grupo armado opositor TRAIDOr, con asesoramiento y hasta con armas, ES DECIR no estan buscando solucion pacifica, buscan es guerra, pelea entre los libyos, para CLARAMENTE INTERVENIR Y QUEDARSE CON EL PETROLEO Y EL PAIS , IGUAL COMO HICIERON EN IRAK.
Hay que seguir denunciandolos y apaoando a lIBYA Y A KADDAFY.

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los troskos, alternativillos y revolucionarios-hijos-de-papá de la CUP (Candidatura d'Unitat Popular), de Cataluña. también tildan a Gadafi de dictador, dando cierta cobertura moral a la agresión imperialista, ya que tragan con la demonización del gobierno libio por parte del imperialismo occidental.

Uno de los figurines de esa infecta estructura troska-vagino-agraria-adolescente, Adam Majó, de la CUP de Manresa (ellos funcionan así, atomizados, asambleados, descentralizados..... subnormalizados en definitiva), tilda a Gadafi de dictador (cuando no tiene ni siquiera poder ejecutivo en sus manos), repitiendo como loros los embustes imperiales. Incluso, tilda a China de dictadura (en el mal sentido de la palabra), pero no tilda a Francia y España de dictadura. Como si sólo fuesen dictaduras (de las malvadas y malísimas) los países bárbaros y lejanos, y lo de aquí fuese una "democracia imperfecta" contra la que protestar como quien protesta contra papá.

Y éstos desgraciados, como siempre tienen el NO en la boca, y siempre quieren desmarcarse de todo y de todos por vicio, dicen que no dan apoyo a la agresión imperialista porque NO SABEN EXACTAMENTE QUIEN FORMA PARTE DE LOS TERRORISTAS PRO-IMPERIALES, y porque LA CURA PUEDE SER PEOR QUE LA ENFERMEDAD. Que asco!

SON REPUGNANTEMENTE PIJOS, TROSKOS, PALLASOS Y PELELES TRAVIESOS DEL SISTEMA!

Dan asco estos imperialistillos periféricos (en la periferia ideológica del imperialismo), pero tan necesarios para el sistema imperial y tan desactivadores y subnormalizadores del cualquier movimiento de liberación obrera, social y nacional.

Lo dije y lo mantengo. Hay que denunciar a los eslabones débiles que sustentan el sistema. Y esta basura les hace un buen trabajo. Adam Majó, eres puta basura! CUP, sois puta basura imperial!



josep76

12:59 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

"Ni imperialismo ni dictaduras" es la consigna de los ninis y guays de occidente cuando la OTAN ataca; a Yugoslavia, a Iraq, a Libia, etc.

De la cual se deduce que aquí hay "democracias" que atacan a "dictaduras".

Nadie podrá negar que es la cuadratura perfecta del círculo imperialista.

1:30 p. m.  
Blogger Nikolai said...

@josep76

Nada cabe esperar de los troskos párasitos socialistos e izquierdosos que encima tienen la indecendia de llamarse comunistas. Pronto los veremos apoyando el imperio americano(si no lo han hecho aún).

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home