Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de abril de 2011

Se publica una obra contra la propaganda antiestalinista "Stalin, historia y crítica de una leyenda negra"

Militantes de partidos y fuerzas politicas marxista-leninistas y revolucionarias,integrantes de medios infoalternativos,comunistas sin partido y antiimperialistas varios,os comunico una buena noticia en la batalla de las ideas que diria el inmortal titan rojo del caribe,la editorial de barcelona-el  viejo topo-acaba de sacar traduccion al castellano del libro del pensador marxista italiano Domenico Losurdo <

jose leon faust

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Stalin, sigue ganado batallas, los cobaedes palanganeros, son tibios timoratos, que necesitan poner importantes estadistas en las portadas de sus bódrios, para hacersen publicidad, son mediocres personajillos que ignorán que están nadando contra la historia, al gran estadista Stalín no hay artifício que lo detenga, su obra es indestructible, como lo es el socialismo y el comunismo. Viva el más grande revolucionario Bolchevique. Viva Stalin.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camaradas, deberiais aclarar la noticia. El título no se corresponde con la nota. ¿El libro es contra Stalin o no?

1:00 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

En castellano dos negaciones son una afirmación: de manera que ser antiantialgo es estar a favor de eso mismo. por ejemplo ser antianticomunista es rechazar la propaganda anticomunista. Para ahorrarnos las sutilezas del lenguaje y ganar en claridad hemos modificado el título de la entrada. Nuestra opinión sobre Stalin es la de POL:"Su obra es indestructible". Está mas claro así?
CS

2:17 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Tienes toda la razón POL, estoy contigo, el camarada Stalin sigue ganando batallas, y su obra es indestructible.
Viva el camarada Stalin.
Viva la Unión Soviética.

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la distribución del libro de losurdo está siendo mínima, en La casa del libro de Madrid sólo tenían un ejemplar en un rincón invisible, mientras que las mesas de novedades están llenas de libros sobre el nazismo y apologías de la Werhmacht, es una verguenza pero a nadie debe extrañar esta apología impúdica del fascismo y por ende, del antiestalinismo, en los grandes librerias comerciales tipo Vips,corte ingles , casa del
libro, etc, etc...¡hitler es lo que les va!.

10:24 a. m.  
Blogger camponotus said...

Y Stalin ganará la batalla final, pues su ideario y su obra inmortales, no solo fueron la bandera de victoria sobre el fascismo y el capitalismo en medio mundo, sino que inspirarán la acción revolucionaria de millones y millones de seres humanos en el combate definitivo que se aproxima.

1:04 p. m.  
Anonymous Oxandabaratz said...

En Bilbo se puede comprar en Gatazka Gunea.

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

he buscado el libro en la web, pero solo he encontrado reseñas. aca en Chile debe ser imposible que llegue el libro, asi q conseguir el pdf es la opción, si alguien lo encuentra por favor cuelgue el link.


mosin nagant

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home