Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de junio de 2011

La academia popular rusa se solidariza con Libia y Siria

Como expresión del sentimiento de las gentes honestas de Rusia, dignas herederas de los altos valores soviéticos, la agencia siria SANA informa que la Academia Popular rusia mundial ha expresado su solidaridad con Siria y Libia. Esta academia rechaza el comunicado imperialista de la cumbre del G-8 y por lo tanto rechaza la traición del oligarca neozarista Medvédev. Estamos seguros que la clase obrera, la intelelectualidad, los militares patriotas, la juventud y los veteranos de Rusia desprecian al enano Medvédev y sus ricachones y se solidarizan profundamente con los patriotas árabes en lucha por su libertad.
ver nota en http://www.sana.sy/fra/55/2011/05/30/349819.htm
Los ministros de defensa de la URSS Yazov y de Siria Tlas en 1991. La URSS fue el escudo protector de la Siria baasista antisionista.


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Camaradas:
Mi opinión no se refiere a su nota, aunque apoyo y me solidarizo con los pueblos árabes en revolución y en resistencia contra invasiones y provcaciones imperialistas (Siria y Libia).
Quiero que por favor se manifiesten, Uds. como medio altenativo internacional, al respecto de la traición cometida por el Gobierno Venezolano en contra de los procesos de resistencia que han venido avanzando en Nuestra América. Concretamente a la entrega a manos de Colombia, gobierno sumiso y cómplice de los yanquis en la región, de dos grandes personajes de la resistencia colombiana, primero al periodista Joaquín Pérz (director en el exilio de ANNCOL, red informativa del pueblo colombiano) y de Julián Conrado, figura cultural, política e ideológica del movimiento insurgente.
Espero su solidaridad y apoyo.

9:33 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Ya mostramos nuestra solidaridad en su momento con esa causa justa en los términos con los que usted se expresa que compartimos plenamente. Apoyamos esta y todas las causas justas pero no nos gusta que nuestros amables lectores resten importancia a la Revolución árabe de Liberación nacional, primera línea de fuego hoy entre la Humanidad y el imperialismo.
CS

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home