Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de mayo de 2011

Prosigue heroicamente la guerra de liberación nacional antiimperialista del pueblo libio

Gracias a las creíbles informaciones que Leonor transmite en su blog podemos hacernos una idea de la gesta heroica que está protagonizando el pueblo libio para defender su unidad, independencia y revolución frente al desenfrenado y bandidesco ataque criminal de la OTAN y de las bandas de terroristas a sueldo de la mencionada organización terrorista. Las últimas informaciones señalan que las fuerzas armadas combaten exitosamente contra los natoterroristas en Misratah a pesar de los bombardeos que sufren por parte de sus jefes de la OTAN. El combate no es sólo militar sino civil y de masas. La tribu de Al Fatalyah se ha manifestado en Sabrata en apoyo a Gadafi. Las masas de Bengasi se han levantado contra los natoterroristas. El pueblo libio está mas cohesionado y unido que nunca lo que preocupa extraordinariamente a los sangrientos generales de la OTAN. El combate no es sólo libio sino africano. A las noticias de la solidaridad de las tribus del Sahara, de sectores dignos de la sociedad argelina y de las masas tunecinas se une la noticia de algunas tribus egipcias que están ayudando al pueblo libio a liquidar a los terroristas en el este.
Le deseamos al pueblo libio la más rotunda victoria en defensa de su dignidad, del Mundo árabe, África y la Humanidad

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger camponotus said...

Creian los bandidos de la OTAN que en dos días se iban a apoderar de Libia, tras organizar a los fascistas monárquicos y darles todo su apoyo. Pero la resistencia encontrada les está obligando a invertir mas recursos en una escalada cuyo último exponente es llevar helicópteros Apache para atacar mas cerca del suelo.
Pero la soberbia de los imperialistas está removiendo la índignación de las masas norteafricanas, que cada día mas y mas acuden en apoyo de quienes, con valor heroico empezaron a enfrentarse sin temor a la máquina mas violenta que jamás tuvieron los saqueadores de tierras ajenas.

Los bandidos, con sus técnicas de guerra psicológica, quieren hacernos perder la confianza en el poder de las masas y en su mayoritaria e inexorable orientación antiimperialista. Pero la realidad de que el odio a los invasores de los pueblos dignos, alimenta su lucha contra ellos, es cada vez mas evidente y hará que esta nueva invasión OTAnica se convierta en otro de sus fracasos.

Incluso en los Balcanes, donde aparentemente salieron ganando, la semilla de la justa indignación de la mayoría de la población de los pueblos yugoslavos, está empezando a brotar entre la codicia de los imperialistas y la traición de sus lacayos, cuya infame vileza les lleva a entregar a quienes destruyeron su país a los que mas dignamente lucharon por su defensa.

No hay la menor duda: cuanta mas destrucción y guerra diseminan por el mundo los imperialistas y mas alientan a fascistas y terroristas, mas acercan el día de su total derrota.

3:44 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

La prosa extraordinaria de Camponotus, sus análisis certeros y sus altos valores leninistas expresan con precisión y belleza el pensamiento de nuestro colectivo editor al que pertenece por derecho propio. Es nuestra mejor pluma, que nuestros amables lectores la sepan apreciar.
CS

5:23 a. m.  
Anonymous T 34 said...

Ojala que el pueblo libio echa el imperialismo de su tierra.

Ayer tenemos otra victoria, Mel regresa en Honduras, es un victoria pero no ganamos la gerra de Honduras por ahora, lucha es larga.

El imperialismo es cada vez mas agresivo debido a son crisis final y el mundo es cada vez mas peligroso, nosotros en los paises imperialistas debemos parar la guerra es la mas grande amenaza al humanidad.

PS : otra tradución mas : http://www.forum-unite-communiste.org/forum_posts.asp?TID=2398&PID=46909#46909

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, Chicos, He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gente de CS podrían hacer una declaración sobre el arresto del general serbio Ratko Mladic, me gustaría conocer su postura al respecto, fundamentada siempre con los buenos datos y análisis de CS



saludos

mosin-nagant

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home