Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de mayo de 2011

Los crímenes de guerra y contra la Humanidad de la OTAN en Libia merecen severo castigo

- Intento de magnicidio contra el Guía Gadafi que deja 3 nietos pequeños y el hijo menor asesinados.
- Bombardeo del hospital de Mizdra donde una mujer allí internada fue asesinada y hubo diversos heridos, además de una escuela y una biblioteca.
- Cientos de civiles asesinados bajo las bombas y misiles de la OTAN

- Bombardeo de la TV libia.
- Bombardeo de la Universidad de Trípoli.
- Bombardeo de miles de casas.
- Bombardeo de empresas de agua en Misratah y Sirte.
- Bombardeo de colegios, universidad y hospitales de Wahar al Jufrah.
- Bombardeo de depósitos de trigo en el Wadi Jarif a 45 km al sur de Sirte y de una fábrica de pienso para animales donde 4 trabajadores fueron asesinados.
- Bombardeo de todos los aeropuertos del país menos el de Bengasi.
- Bombardeo del Tribunal Supremo, oficina del Fiscal General, instituciones civiles de defensa de los derechos humanos, mujeres y niños, centro de rehabilitación de sordos y mudos de Trípoli.
- Asesinato de 16 civiles y 40 heridos en bombardeo en Brega el 16 de mayo. Mueren 10 imanes musulmanes.
Entierro de los imanes
Intento criminal de dividir Libia
 Destrucción de las redes civiles de comunicación.

Los dirigentes de los países de la organización OTAN deben ser enjuiciados y severamente castigados por estos crímenes

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger camponotus said...

Mientras estos bandidos sigan haciendo sus fechorias y sin castigo, la humanidaed entera seguirá sufriendo las penurias de siempre.

Pero pronto llegará el día en que la tortilla se vuelva y la OTAN tendrá su Nurenberg.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los de la OTAN son unos hijos de puta, estoy harto de ver cómo alegremente destruyen un país con sus bombardeos "humanitarios". Tendrán su merecido el día en que el mundo les haga frente y les diga basta. Eso ya está en marcha mal que bien. Pero todavía falta mucho, porque tenemos a esos gigantescos reservorios de mano de obra barata (perdón, "países emergentes", o "nuevos desarrollados" o "semidesarrollados") como China, India y Brasil, que confunden el "liderazgo" del tercer mundo con la babita que se les cae al sentir que pueden darle la mano a Bush, o tener un asiento fijo en el Consejo de Seguridad, que de todos modos usarían para votar lo mismo que los hijos de puta de siempre o para darles vía libre con una "prudente" abstención, que es lo único que han hecho hasta ahora.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMPAÑEROS, tenemos que fortalecer una campaña, denunciando al IMPERIALISMo EEUU a la OTAN,y ala ONU. Por sus acciones CRIMINALES Y ATROCIDADES QUE COMETEN CONTRA AFGANISTAN, IRAK, PAKISTAN, PALESTINA y ahora sobre LIBYA ETC, Denuncia PERMANENTE POR TODOS LOS MEDIOS BLOGS, FACEBOOK, TWITTER, etc. Que la humanidad toda tenga conocimiento de estas terribles injusticias que se dan, PARA QUE REGISTREN ESTOS ANTECENTES MALIGNOS Y SEAN JUSGADOS ALGUN DIA Y SANCIONADOS SUS GOBERNANTES DEL IMPERIALISMO A CADENA PERPETUA, CUANDO LES LLEGUE EL DIA DE SU JUICIO FINAL. El imperio cae cada vez mas y prontamente ser{a jusgado universalmente. Pero hay que luchar y denunciar todos los dias por todos los medios.

11:09 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

En el ambiente ya está flotando de nuevo la garra imperialista. El imperialismo USA-Europa en voz del asesino premio Nobel de la Paz Obama. Parece que se están planteando descaradamente una intervención en Siria. A ver qué hacen ahora Rusia y los camaradas chinos.

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

U.S.A- OTAN. They have enriched with the invasion, assassin the peoples and robed tHE PETROLEO AND MOORE RICHES of weak countrys. U.S.A-OTAN. They have initiated the TERRORISMO and have received the SAME. SANCTION NUREMBERG FOR BUSH, AZNAR, BLAIR, OBAMA, CAMERON, SARKOSY, and moore OLIGARCHY FASCISTA. ¿DO YOU WANT THE PETROLEO FOREIGN ? TO PAY and NO ROBED, NO INVADER-ASSASSIN,. NOW, you will receiv chastisement. GOD IS SUPERIOR TO YOU, if , moore killed, moore CHASTISEMENT YOU WILL RECEIVE.
We want peaceful changes, OUT FOREIGNER ASSASSIN of AFGANISTAN, IRAK, YUGOESLAVIA, PAKISTAN, PALESTINA, SIRIA. arabs-africans countrys-
VIVA GOD-LIBYA-KADAFY. BASHAR.ARABS-AFRICANS. FREE,PEOPLES DETERMINATION AND DEMOCRACY.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home