Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de mayo de 2011

dictadura fascista en Bengasi

El verdadero rostro racista y criminal de los torturadores de la "oposición" de Libia aterrorizando a gentes negras. Observen el terror del joven amenazado por estos fascistas

Las bandas de asesinos de Al Qaeda, policías desertores, mercenarios extranjeros y diversos criminales han instaurado con apoyo de los servicios secretos y las fuerzas especiales de la OTAN una dictadura fascista en Bengasi. Abundan las razzias nocturnas que incluyen robos, saqueos y violaciones contra la población civil. El diario Financial Times el pasado 17 de abril ha denunciado la "caza de brujas" contra partidarios bengasíes de la Yamahiriya. La residencia del miembro del Comité Popular Local Huda Ben Amer ha sido saqueada y destruida. Su familia ha debido escapar para no ser asesinada. Las bandas de mercenarios de la OTAN abren fuego y reprimen con violencia las manifestaciones de las masas partidarias de la Libia independiente. Muchos habitantes han escapado a Trípoli y de Libia fuera del control de los terroristas. Sin los bombardeos criminales de la OTAN contra las fuerzas armadas estos criminales ya no oprimirían al pueblo libio de Bengasi.
Estos lacayos asesinos respaldados por los troskistas no ocultan su servilismo con respecto al imperialismo
 El lacayo hablando a los medias desde su repugnante medio habitual

Etiquetas: