Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de mayo de 2011

Las masas árabes desprecian al reyezuelo de Qatar

Minúsculo reino feudal petrolero que financia la agresión imperialista contra Libia e incluso ha enviado a sus bombarderos a matar libios inocentes.Su televisora Al Jazeera se ha convertido en una nueva CNN sionista y antiárabe pero en lengua árabe. Libia ha bombardeado a sus barcos que intentaban acercarse a Misrata para suministrar armas a sus mercenarios completamente cercados y derrotados. La Revolución árabe llevará la democracia a esos lugares atrasados, medievales y siniestros de la Península árabiga

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Salud Camaradas,
Hoy se rememora un día glorioso para toda la clase obrera y en especial para la URSS. Tal día como hoy de 1945 el invencible Ejercito Rojo derrotó al imperialismo nazi. Es una fecha para celebrar, pero también para recapacitar. La URSS y el Ejercito Rojo, dirigidos por el camarada Stalin supo poner en su sitio y humillar al nazisismo . Sirva de ejemplo para las masas actuales que luchan contra el imperialismo.
Viva la URSS.
Viva el Ejrcito Rojo.
Viva el Partido Bolchevique.
Viva Stalin.
Honor y gloria para todos ellos y para los millones de soviéticos que sacrificaron sus vidas para librarnos de la bestia.

6:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home