Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de mayo de 2011

Comunistas chilenos condenan asesinato de hijo de El Gadafi

01 de mayo de 2011, 19:13Santiago de Chile, 1 may (PL) El Partido Comunista de Chile (PCCH) calificó hoy de mayúscula atrocidad el asesinato del hijo menor y tres nietos del líder libio, Muamar El Gadafi, muertos durante un bombardeo de la OTAN.

La OTAN y las fuerzas militares norteamericanas no tienen límite alguno, subrayó una declaración pública de los comunistas chilenos, en la que se condenó el acto criminal, perpetrado con la misma tecnología usada por Israel contra los palestinos.

Acotó el mensaje del PCCH que tales métodos se han utilizado en otras circunstancias, en otras zonas del mundo, en contra de supuestos y autodefinidos "objetivos humanos de guerra".

La agrupación de la izquierda chilena llamó a la comunidad internacional a denunciar los crímenes que cometen a diario las potencias imperiales contra el pueblo libio, con los continuos bombardeos a sus ciudadanos y el único propósito de apoderarse del petróleo de la nación norafricana.

Ninguna declaración hipócrita puede ocultar el hecho objetivo de que las fuerzas de guerra y ocupación de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y de Estados Unidos actúan en forma abierta y descarada en territorio libio, remarcó la nota del PCCH.

Urgió en ese sentido el PCCH a que la ONU, su secretario general y Consejo de Seguridad se pronuncien con el fin de detener la escalada contra Libia y los principios de soberanía y autodeterminación de los pueblos.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WWF ADENA y el nazismo. Las mentiras del 11-S, 11-M y 7-J. De bin Laden (muerto en Tora Bora) a la guerra con Irán. La Corte Penal Internacional y Gadafi... Ver:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

7:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home