Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de mayo de 2011

Gadafi declarado en Ucrania "luchador heroico"

La camarada Vitrenko en la conferencia "manos fuera de Libia".

El CC del Partido Progresista Socialista de Ucrania dirigido por Natalia Vitrenko ha declarado por unanimidad al Guía Gadafi "luchador heroico en la defensa del pueblo libio contra la agresión de las tropas de la OTAN". La dirigente ha intervenido en la Conferencia "Manos fuera de Libia" y el Partido ha organizado la solidaridad con la Libia combatiente heroica.
ver nota en http://rt.com/politics/gaddafi-nato-ukraine-title/

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BARAK OBAMA BEN LADEN, han realizado un TEATRO SOBRE LA MUERTE DE OSAMA, Con la finalidad de contrarrestar el desprestigio del imperio, justamente el 1 de MAYO, sacaron esta noticia, para contrarrestar las GRANDES MANIFESTACIONES DEL DIA DEL TRABAJAOR, para contrarrestar la supuesta muerte de MOAMAR KADDAFY, pero que no se dio y lamentablemente fue asesinado su hijo y us tres nietos, pero el terrorismo iva dirigido a KADDAFY. Al mismo tiempo levantaban el ánimo a los gringos para la reelección de OBAMA.
BEN LADEN fue asesinado años anteriores,La ministra BUTHO (Pakistani asesinada) en un video dijo que ben ladin fue asesinado en el 2007 por un agente pakistani. la FOTO QUE MOSTRARON ayer AL MUNDO FUE ARREGLADA, es una foto antigua, no hay pruebas,ni los perioditas internacionales vieron y terminaron ocultando todo tirando el cadaver al mar desde un portaviones en el golfo de Oman. Todas las mentiras saldrán a la luz y el engaño que hacen al pueblo gringo y al mundo, al igual que las mentiras se hicieron para IRAK.
HAY QUE DENUNCIAR EL TERRORISMO QUE EL IMPERIALISMO ESTÁ EFECTUANDO SOBRE EL LIDER KADDAFI, EL PUEBLO LIBIO Y LOS PAISES OCUPADOS ASESINANDO Y ROBANDOSE SUS RECURSOS NATURALES.

2:59 p. m.  
Blogger Bocachanclas said...

Bien, espero que me lo permitáis, dejo aquí un comentario para danipirata80, ya que no hay manera de que pueda publicar una puta mierda en su página, no sé que ocurre, a ver si aquí hay suerte. Un saludo y gracias.
“¿estaban preparadas las revueltas de mucho antes?¿o han tenido que improvisar sobre la marcha?”
Estaban más que planificadas, sólo hay que ver quién inicia estas revueltas para saber que no fue algo espontáneo. No es que se hayan unido, es que las iniciaron ellos, los putos amos. Y digo lo de siempre, Cui bono? El famoso “móvil del crimen” de las películas. Recuerdas las revoluciones de colores? Pues lo mismito.
Por lo visto, estos títeres no eran lo suficientemente títeres, y mira que era difícil, porque eran unos auténticos lacayos, pero los amos son insaciables. Y en otros casos se trataría de un toque de atención. Te dejaré varios enlaces que lo exponen bastante bien, y lo explican mucho mejor que yo. Un apunte antes de los enlaces, un par de semanas antes de lo de Egipto, el gobierno de Mubarak desmanteló un operativo de espías israelís. Y Túnez tenía relaciones cero, CERO, con Israel.
Aquí los enlaces:
“Los Rothschild organizaron las revoluciones en Túnez y Egipto para eliminar a los bancos islámicos de los mercados emergentes del norte de África.”
http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=9756&Itemid=26

“Egipto conquistó la "libertad" y el FMI la regulará económicamente” http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/04/egipto-conquisto-la-libertad-y-el-fmi.html

“Revolución de Egipto: La plaza Tahrir y Google Inc. Wael Ghonim, de revolucionario de la plaza Tahrir a los despachos del FMI” http://diseccionandoelmodusoperandi.blogspot.com/2011/04/revolucion-de-egipto-la-plaza-tahrir-y.html

“Los activistas egipcios recibieron entrenamiento del Pentágono”
http://diseccionandoelmodusoperandi.blogspot.com/2011/04/los-activistas-egipcios-recibieron.html

“¿Por qué Estados Unidos quiere desestabilizar Bahrein?” http://antimperialista.blogia.com/2011/031901--por-que-estados-unidos-quiere-desestabilizar-bahrein-un-nuevo-capitulo-de-la-gu.php

Y sobre Libia y Siria no creo que sea necesario que te deje nada, es todo tan evidente…
Sólo te dejaré dos enlaces porque creo que vale mucho la pena, puede que ya los hayas leído, pero por si acaso:
“Libia: ¿una cuestión de petróleo o de Bancos Centrales?” http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=4101

“Libia ¿Revuelta popular? Nuevos datos.”
http://dizdira.blogspot.com/2011/03/libia-revuelta-popular-nuevos-datos.html

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente artículo de "Libya¿revuelta popular? " d DIZDIRA. explica un historial claro, y no conocía muchas cosas, pero estabamos por ahí con otras y confiamos en el pueblo libyo y su lider Kaddafy, Hay que seguir apoyando a Kaddafy en su lucha por su patria, para que perfeccione el socialismo, para que ayude hacia la equidad en la distribución de la riqueza y el desarrollo de los pobres y excluídos. en su defensa de la democracia y libertad del pueblo Libio que se ve amenazada por el imperialismo que quiere hacer UNA COLONYA DE LIBYA.
VIVA EL SOCIALISMO MUNDIAL.
VIVA EL ANTIMPERIALISMO
VIVA LIBYA Y KADDAFY
VIVA LOS PUEBLOS ARABES Y AFRICANOS.

8:25 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Aquí os dejo 2 enlaces de RojoBlog donde se ve la brutalidad de los "rebeldes libios". RojoBlog advierte que son vídeos extremadamente duros.Ésta es la gente que apoya el imperialismo otánico.

http://www.youtube.com/watch?v=EYLs-OOsxNg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VkcMgPsB3Gs&feature=player_embedded&oref=http%3A%2F

6:48 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Los auténticos revolucionarios libios (Kasdaffi y los suyos y el pueblo libio)tienen que aplastar a los autodenominados "rebeldes", sino lo que le espera al pueblo libio con esta gentuza fundamentalista puede ser un holocausto.
Viva Libia socialista.
Hasta la victoria final.
Viva Kadaffi.

6:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home