Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de abril de 2011

Los terroristas de Francia, Gran Bretaña y USA quieren asesinar a Gadafi antes del 2 de mayo

Un oficial anónimo del Servicio ruso de inteligencia exterior informa que las fuerzas especiales de los tres principales países imperialistas, Francia, Gran Bretaña y USA, han puesto en marcha una operación para asesinar al Guía de la Revolución libia Muamar al Gadafi antes del 2 de mayo. El asesinato con misiles de su hijo menor Said al Arab puede ser un primer paso de esta operación criminal. Los imperialistas han decidido asesinar al Guía ante el fracaso completo de su ofensiva militar frente a la resistencia feroz ofrecida por el pueblo y las fuerzas armadas libias, la victoría militar revolucionaria que ya controla el puerto de Misrata y la movilización masiva de las tribus, las masas y los comités revolucionarios en Bengasi y todo el Este de Libia que va a barrer rápidamente a las milicias terroristas creadas por la OTAN con ayuda de Al Qaeda y la minoritaria parte corrompida y apátrida de la sociedad libia. Es evidente que la parte de la seguridad y diplomacia rusa que sigue a Putin y quizás a los comunistas le lanza una advertencia a Gadafi para que se proteja y siga resistiendo orgullosa y victoriosamente contra los perros rabiosos de las multinacionales del petróleo imperialistas. Esperemos que el líder libio, como un nuevo Stalin victorioso, siga dirigiendo la asombrosa y mil veces heroica resistencia de su Pueblo.
ver fuente en http://kir-svetitskiy.livejournal.com/5734.html
Sangre en la casa del hijo del Guía Said al Arab asesinado con tres hijos por la OTAN
Casa de Said Al Arab destruida

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Como cuando fallaron los mercenarios yankis en invadir Cuba, se dedicaron con todo tipo de artimañas y viles engaños para asesinar a Fidel. Cientos de intentos fallidos mostraron la catadura moral de estos "demócratas". Invasión, crimen y destrucción, son las tarjetas de presentación de los terroristas yankis.
Ahora es lo que quieren hacer en Libia con su líder revolucionario Gadafi. Inician una guerra preparada en los laboratorios de la CIA tras clonar cientos de engendros mercenarios y monárquicos proimperialistas; acaban con la paz y el progreso de un país en desarrollo y luego se presentan con su infame propaganda y sus mortales aviaciones, como "salvadores" del pueblo libio. Ahora queriendo asesinar al digno líder Gadafi, los jefes de las potencias muestran su catadura moral, al nivel del barro en comparación con el heroico Gadafi. Corrompidos degenerados como Berlusconi, payasos como Sarcozy, embusteros chaqueteros como Zapatero..no llegan a la altura del zapato de Gadafi. ¿Con que retorcido argumento le acusan de tirano "mas de 40 años en el poder", países cuyos monarcas llevan siglos de jefes de Estado.¿Cuantos años lleva el rey de España y quien le votó?¿Y a la reina de Inglaterra o a los reyes de Belgica, Dinamarca..etc?
Es que sus mentiras, paralelas a sus tropelías están superando todos los límites.

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguramente querrian acceder coincidir el asesinato de gadaffi,con el de ben laden.Dejando provisionalmente de lado,tanto el caracter muy discutible del actuar de los yihadistas y asimismo los numerosos puntos negros que presenta la version oficial,es evidente que el eje del mal usa-otan quiere hacer ver a los pueblos de la tierra que son un poder quasi-divino,que puede pulverizar todo lo que se le opone.

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home