Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de abril de 2011

Las tribus liquidarán el terrorismo de las bandas pro OTAN en Misrata

Niños en Misrata apoyando a su país frente a la OTAN
Sin los ataques criminales de la OTAN contra las fuerzas armadas libias, éstas hace tiempo que habrían eliminado la actividad terrorista de los monárquicos, terroristas de Al Qaeda y otros reaccionarios en la tercera ciudad libia, Misrata. Según Leonor los terroristas controlan el puerto mientras que la Revolución libia controla el 80 % de la ciudad. La solución creativa del gobierno, las fuerzas armadas y las tribus libias ha dejado estupefacto al imperialismo: retirar a las tropas de la ciudad y que sean las tribus de la ciudad y de las localidades cercanas como Bani Walid y Ziten, quienes resuelvan el problema que causan los terroristas. Por las buenas mediante la negociación o por las malas, mediante la intervención de 60 mil combatientes tribales. Esperamos que las masas de la región de Misrata impongan la Paz, detengan el derramamiento de sangre  y derroten a la OTAN y a sus marionetas internas.
Un miembro armado de la tribu de los Warfala en Bani Walid que no está dispuesto a ser nuevamente un colonizado de los opresores imperialistas occidentales.
.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger camponotus said...

Nadie mejor que el gobierno y el ejército libios para saber lo que tienen que hacer con el fin de aislar y eliminar a los terroristas, pero hay que tener bien claro que los imperialistas han decidido destruir Libia y quedarse con sus riquezas. Harán lo que haga falta para conseguirlo y, por supuesto, las resoluciones de la ONU, no serán ningún límite para los buitres de Washington. Si es necesario, los nuevos viejos colonizadores desembarcarán con sus ejércitos, aunque antes intentarán que ese costoso trabajo lo hagan cualesquiera de sus mercenarios, de los que tienen muchos por todo el mundo.
Como Libia resiste, cada vez se van enfangando mas y mostrando su siniestra faz, maniobrera Y embustera.
Los imperialistas llevarán esta agresión hasta sus últimas consecuencias, por lo que se irá internacionalizando cada vez mas.
La trinchera de Libia será un frente mas en la guerra total que los poderosos desencadenan contra los pueblos que no se someten. La defensa de Libia contra el imperialismo, es una obligación práctica y moral de todos los trabajadores amantes de la paz, el progreso y la cooperación entre los pueblos.

3:14 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Maravillosa e inmejorablemente dicho, camarada Camponotus. Libia y los pueblos del Mundo vencerán!
CS

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

toda la razon camponotus

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CORRECTA LA APRECIACION compañero, creo que en LIBYA , es el PUNTO CENIT DEL PRINCIPIO DEL FIN DEL IMPERIALISMO, esta derrota marcará, la larga lucha de la tercera guerra mundial, que culminará con el triunfo de la HUMANIDAD SOCIALISTA PACIFICA,
El imperialismo, no dará marcha atrás por su orgullo y poder político, se niega a perder y morir, por otro lado, está desesperado económicamente, necesita EL PETROLEO, METER MERCADO, PONER BASES MILITARES,pero ya es tarde, las fuerzas TERCER MUNDISTAS Y DE PAISES EMERGENTES, ya alcanzado un nivel de conocimiento y hasta de tecnología SUFICIENTE como para enfrentarse al imperialismo y siguen organizandose y desarrollandose. ejm. UNASUR, tendrá su propio sistema financiero para dejar a un lado al FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, y está en capacidad de resolver sus propios problemas, antes el imperio gringo estaba metido en todo, ahora hay el BRIC que continúa desarrollandose, etc.
EL IMPERIALISMO recurre a lo militar, pero eso le es muy contradictorio, puede que gane algunas batallas pero es muy temporal y será para perder más, porque los pueblos , ya no le tienen miedo, y se sacrificarán y volverán a retomar el poder democráticamente, EL IMPERIALISMO SALDRA DEROTADO CON GRANDES PERDIDAS ECONÓMICAS Y PSICOLÓGICAS. A la final no confiarán en ellos y no habrá quien los ayude en sus maldades y peor aún si es que sus pueblos (EEUU-OTAN, JAPON ISRAEL etc) toman el rumbo SOCIALISTA, ENTONCES LA OLIGARQUIA IMPERIALISTA LLEGARA A SU FIN, y viene el MUNDO NUEVO UNIVERSAL, CON TODA SEGURIDAD, de eso no hay duda, SE VIENE PORQUE SE VIENE.
Hoy es un DEBER Y OBLIGACION, LOS ANTIIMPERIALISTAS, DEBEMOS luchar en esta GUERRA MUNDIAL, con la denuncia permanente, por todos los medios, concientizar el OBJETIVO, LA RAZON DE VIVIR, LOS MECANISMOS MEJORES Y APROPIADOS PARA EL BUEN VIVIR, LA FILOSOFIA que nos orienta el camino. La humanidad consciente de su destino, con CONOCIMIENTO DE CAUSA derrotará a las fuerzas diabólicas DEL CAPITALISMO Y hasta los mismos soldados conscientes abandonarán a las dirigencias EGOLATRAS,IGNORANTES Y ATRASADAS EN LA EVOLUCION.
EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO Y ESPIRITUAL, DE PRINCIPIOS, que cambia voluntades y ejerce acciones en las masas es muy superior a las armas más sofisticadas que existan. El CAPITALISMO NO TIENE ESTE CONOCIMIENTO DE VALORES ESA ES LA CONTRADICCION Y CAUSA DE SU MUERTE, .
En AMERIKALATINA, es nuestra lucha diaria, muy dificil, pero se avanza, aunque poco a poco, se está derrotando a una iglesia FARISAICA,( El OPIO DE LOS PUEBLOS) que secuestró al cristianismo , que satanizó a la isquierda Y NO SE PODÍA ROMPER ESA BARRERA PSICOLOGICA, hasta que por fin en esta década con la educación, la concientización del cristianismo y marxismo, los pueblos están perdiendo el miedo a la palabra SOCIALISMO Y la adoptan como sinónimo de cambio, de desarrollo para todos, etc.
Es`por eso , que en esta TERCER GUERRA MUNDIAL vencerá el que conosca más , el que se concientize el que cambie más voluntades, EL QUE CAMINE Y SE APEGUE MAS A LA VERDAD Y A LA RAZON DE DAR VIDA Y VIVIR.
LIBYA Y KADDAFY VAN A VENCER, logicamente que habrán cambios pero el gran perdedor es el imperialismo,pero tenemos que ver la forma de llegar con las ideas, desde nuestro alredeor hasta lo más general de l mundo, proclamar la UNIDAD SOCIALISTA ANTIMPERIALISTA, EL NUEVO SOCIALISMO SOBRE LO VIEJO CAPITALISTA VIOLENTO Y ASALTANTE ( DENUNCIARLO SIEMPRE SUS ATROCIDADES ), LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA NATURALEZA como categorias superiores que no tiene el capitalismo, etc.

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home