Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de mayo de 2011

Mussolini regresa a Bengasi

El dictador fascista Mussolini en Bengasi precedido por dos lacayos libios que portan el símbolo fascista. Despreciables lacayos iguales a los lacayos del llamado "consejo nacional de transicion" (CNT) presidido por un lacayo de levita llamado Mustafá Abdul Jalil que ha sido reconocido como "autoridad legítima" por el  depravado neo Mussolini, Silvio Berlusconi. La Italia imperialista ocupó y oprimió a Libia de 1911 a 1943 y luego sostuvo la monarquía pelele de Idriss El Senusi. La Revolución de los Oficiales Libres nasseristas liderada por Gadafi liquidó el neocolonialismo italiano, norteamericano y británico. Hoy el presidente de la petrolera ENI Paolo Scaroni ha acordado con los lacayos del CNT el suministro del petróleo robado al pueblo libio. Y Berlusconi se involucra en la criminal guerra contra Libia que es una guerra por reinstaurar el colonialismo y robar descaradamente al pueblo libio su petróleo, gas y agua, sus costas y sus desiertos, su historia y su honor.
Es enorme la responsabilidad de los valientes pero escasos comunistas italianos  de lo que fue el gran Partido Comunista de Italia destruido por el eurocomunismo revisionista de Berlinguer y D'Alema: de la base de Refondazione Comunista (PRC), del Partido de los Comunistas (PCdI), de la Rete de los Comunistas y otros grupos por organizar la mas firme oposición del proletariado italiano contra este repugnante crimen neocolonialista y abiertamente fascista de Berlusconi.
Las masas árabes desprecian profundamente a las ratas "rebeldes" de Libia, en realidad un amasijo maloliente de mercenarios, terroristas y traidores diversos

Etiquetas: