Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de mayo de 2011

Decenas de miles de soviéticos celebran fuera de Rusia el día glorioso de la Victoria sobre la peste nazi

El PCRM en la marcha. Ahora a por el poder

- Moldavia: mas gente que nunca en la manifestación convocada por el Partido Comunista de la República de Moldova en Chisinau, mas de 60 mil. El PCRM debe ahora tomar el poder y restaurar lo mas parecido al poder soviético.
- Estonia: miles de personas rinden homenaje al Monumento al Soldado Liberador en Tallin y se realizan actos en otras ciudades como Tartu, Narva, Paldiski, Haapsalu, Viljande. La asociación de los jóvenes rusos "Palabra joven" entrega flores y bonbones a los veteranos y deposita flores en las tumbas de los héroes soviéticos caídos.
- Letonia: Miles de personas acuden a un concierto en el Parque de la Victoria en Riga. El año pasado acudieron 200 mil.
- Lituania: 2 mil habitantes de Vilnius acuden al Memoria militar del cementerio de Antakalnis para rendir homenaje a los combatientes soviéticos caídos en la lucha contra la opresión nazi-fascista. Para los fascistas en el poder en las repúblicas bálticas el 9 de Mayo de 1945 es un día negro al ser liquidado su protector Hitler
- Georgia: Marcha antifascista en Batumi encabezada por veteranos combatientes rojos
Este viejo héroe es el futuro de Georgia
 El camarada Stalin entre flores en Simferopol, Ucrania.
Simferopol
- Ucrania: Miles de particiopantes en marchas y mitines en Kiev, Odessa, Sebastopol, Jarkov, Simferopol y otras ciudades de la República.

Lukashenko en Minsk

- Bielorrusia: En un acto oficial en el Parque de la Victoria en Minsk el presidente Lukashenko declara que la victoria sobre el fascismo en 1945 es el acontecimiento mas importante de la historia contemporánea de la humanidad.
En base a informaciones de Ria Novosti, Agencia Belta, Ukrinform, www.pcrm.md.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sera un espejismo, o es que aun hay esperanza en esos países ??.

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home