Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de mayo de 2011

La camarilla oligárquica de Medvédev traiciona a Libia y Belarus ¿Putin qué dice?

Medvédev, alumno de traición del maestro Gorbachov, sucio liquidador del socialismo soviético.
El presidente de la oligarquía pro imperialista rusa de Gazprom en la presidencia de la Federación rusa Dimitri Medvedv se ha arrodillado cobardemente ante los países imperialistas en la cumbre del G-8 en París uniéndose a su criminal exigencia de dictarle a un país independiente africano su política interna y la elección de sus líderes. Medvédev ha mostrado sus cartas exigiendo la salida del Líder libio Gadafi. Estamos seguros que las masas rusas de gloriosa tradición sovietica discrepan de esta traición de su presidente. Medvédev acosa también al digno presidente bielorruso Lukashenko y quiere privatizar lo principal de la industria belarusa, respalda la línea de traición nacional de la burguesía serbia y su alianza con China es más que dudosa. Dado que la derecha rusa está dividida preguntamos ¿Qué dice el primer ministro Putin al respecto? ¿Es posible que la derecha nacionalista se una electoralmente a los comunistas para sacar del poder a la oligarquía pro imperialista y pro occidental y hacer de Rusia un verdadero polo desarrollado, pacífico y no alineado con el imperialismo y aliado de los hermanos pueblos soviéticos, la India, China, Vietnam, los Balcanes,  Corea, la Nación Árabe y América Latina?

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No confies en los humanos, confia en mi , dijo mi DIOS , EL DIOS UNIVERSAL DE LA ESPIRITUALIDAD, DE LA JUSTICIA Y EL AMOR. Debemos confiar en la UNIDAD, las ideas cambiantes a la realidad, los derechos, la igualdad, los principios, la solidaridad, etc.
Ni RUSIA, NI CHINA, NI NINGÚN PODEROSO NOS VA A AYUDAR, cada quien ve por sus intereses económicos y de poder. LOS POBRES Y HUMILLADOS, DISCRIMINADOS, AGREDIDOS en una u otra forma, impedidos de desarrollarse por acción del imperialismo explotador y colonialista, saldrán hacia adelante, solo con la UNIDAD, LA INTERRRELACIÓN SOCIALISTA, LA CREACIÓN DE INSTITUCIONES NUEVAS, PROPIAS, PACÍFICAS, DE SOLIDARIDAD. De lucha unida contra los poderosos, eso tratamos de hacer en LATINOAMERICA, porque no tenemos poder militar no para agredir sino para defendernos, pero tenemos otras realidades que las vamos a desarrollar y fortalecerlas entre los paises pequeños, pobres y regiones, de Asia, Africa, Europa, etc. Y la oligarquía IMperialista, está siendo derrotada por la lucha permanente, diaria por las fuerzas pacíficas de los pueblos. EL MAESTRO MARX, dijo " proletarios (pobres) de todos los paises UNIOS " El fue un hito en la globalizacion del SOCIALISMO. Y tenemos TODA LA FE LA VICTORIA DEL PUEBLO que lucha por la PAZ, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, LA TRANSPARENCIA. y Asi mismo se ve venir la DERROTA DEL IMPERIALISMO Y DE TODA FORMA DE OLIGARQUIA Y PODER EXPLOTADOR.
Esa dirigencia rusa actual,están demostrando en los hechos que son capitalistas y hay que derrotarlos, el pueblo progresista, más evolucionado de Rusia tendrá que concientizar e ir luchando para derrotar esa política caduca de MEDVEDEV, PUTIN etc.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(u.s.a. france.g.british-otan, o.n.u. GRUPO G8) is a oligarchy assassin, genocida,BUTCHER, over LIBYA. With bombing, have assassined 718 death inocent and 4.000 Wounded, violated human right and internationale. They want PETROLEO and to put bases military for to make war against neighbor revolutions.
Sanction to traitorous, for assassin,persons-mutilate, and for to DELIVER Libya to the foreigner.
We want peaceful changes and dialogue. Assassin,you will be DEFEATED for GOD.
VIVA GOD-LIBYA-KADDAFY, BASHAR, ARABS-AFRICANS AND POOR COUNTRY THE WORLD. Fath and conquer.

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy asiduo lector de informes en RIA y RT y me extraña como Putin a desaparecido de la escena política es decir en estos medios no se lo mensiona o no le dan relevancia(amen de que estos dos medios se ven obligados a exponer su verdadero rostro de pasquín reaccionario)pero me parece que Medvedev no solamente a traicionado a Libia y Belarus sino también a sus padrinos políticos.

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home