Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de febrero de 2012

Fuentes contrarias a la guerrilla informan de un aumento de las acciones de las FARC

Fuentes contrarias a las FARC informan que en los primeros días de 2012, esta organización ha realizado 132 acciones violentas en las que han resultado muertos o heridos 56 miembros de las fuerzas armadas y policiales resultando afectados principalmente policías. Los Estados con mas incidencia son Meta, Norte de santander, Cauca, Guaviare, Caquetá y La Guajira. La prensa imperialista concentrada en hacer propaganda de los actos criminales de los terroristas apoyados por la OTAN en Siria e Irán no dan este tipo de informaciones. Pueden ver la nota completa en http://www.nuevoarcoiris.org.co/sac/?q=node/1381
Paz como dice Fidel pero sin rendición

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Hasta la vitoria!!

Que sigan luchando contra el narcoregimen de Colombia que mas no es que un regime fascista de narcotraficantes, assessinos e racistas que quier destruir un pueblo e un pais, vendidos al imperialismo, venderan su patria e su riqueza por las mordomias del imperio.

FARC pueden no ser perfetas, pero luchan, no se acomodan e sus raices historicas de lucha estan bien demonstradas e provadas, tienen la legitimidade de contestar un narcoestado de assessinos que deslocou miliones de personas, asesino un pais, un pueblo, milles de presos politicos, desprecio por sus indigenas, torturas e grupos nazis atuando con total impunidade (normalmente se llaman "fuerzas de la orden"), este tipo de regimenes no pasan de ditaduras que deven ser varridas de la historia por el pueblo.

Saudaciones.

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las FARC/EP dan ejemplo a America latina y al resto de la humanidad.

Que cunda el ejemplo de las FARC/EP.

SOCIALISMO O BARBARIE!!!!!!

3:18 a. m.  
Anonymous Hernán said...

Olvidé decirles que hoy 4 de febrero se cumplen exactamente 20 años de aquel 4 de febrero de 1992 en el que el Tte. Cnel. Hugo Chávez y otros militares Bolivarianos se alzaron en armas contra el régimen corrupto, asesino y neoliberal del socialdemócrata Carlos Andrés Pérez en Venezuela.
http://www.vtv.gob.ve/index.php/nacionales/76467
Saludos

1:13 p. m.  
Anonymous Hernan said...

Más sobre el 4F: http://www.vtv.gob.ve/index.php/nacionales/76262-4-de-febrero-a-veinte-anos-de-la-insurreccion-civico-militar-y-dia-de-la-dignidad-nacional-

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home