Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de febrero de 2012

Recordamos amorosamente a los héroes soviéticos caídos en Afganistán.

El camarada Ziuganov ha recordado el 23 aniversario de la infamante retirada de las tropas soviéticas de la República Democrática de Afganistán por decisión traidora de Gorbachov-Yakovlev. En el texto que ha traducido el camarada Josafat siempre infatigable (http://josafatscomin.blogspot.com/ ) Ziuganov reafirma que estuvo plenamente justificada la decisión del Buró Político de prestar ayuda a la Revolución afgana en 1979. Tras la retirada de 1989 el glorioso gobierno comunista de Najibullah resistió tres año mas y sin la nueva traición de Eltsin de cortarle el petróleo hubiese aplastado a los miserables feudales que luego se convirtieron en talibanes y Al Qaeda que han ensangrentado ese país y parte del Mundo. Nosotros inclinamos nuestras banderas rojas ante el martirio de los combatientes internacionalistas soviéticos que lucharon contra la barbarie feudal y el imperialismo en esas tierras difíciles y brutales.


La salida vergonzosa ordenada por el traidor Gorbachov
Los héroes internacionalistas soviéticos

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el pasado dijeron que no había comunistas en Libia. ¿Qué pueden decir de esto?:

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_Libio

6:47 p. m.  
Anonymous T 34 said...

Es mejor poner un enlace al entrada en el blog de Josafat que poner un enlace al blog ¿ sino como vamos a encontrar esta entrada dentro de algunos meses ?

http://josafatscomin.blogspot.com/2012/02/afganistan-duele.html

12:07 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Al primer anónimo: nos ratificamos en la validez de nuestro texto "La culpa de que no haya existido nunca en Libia un partido comunista es del PC italiano no de Gadafi" http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2011/10/la-culpa-de-que-no-haya-existido-nunca.html que algún anticomunista ha calificado de "eurocentrico". Si usted o wikipedia saben mas haganoslo saber.
CS

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home