Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de abril de 2012

TODO LISTO EN EL KOSMODROMO DE SOJE (RPDK).

         El día 8 de abril la República Popular de Corea mostró a los medios internacionales los preparativos para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Kuanmionson-3, mediante el propulsor Inja-3, en el cosmodromo de Soje.

La campaña contra la República Popular de Corea de los medios controlados por el imperialismo internacional, pretende negar el derecho de la Corea libre e independiente a su propio desarrollo tecnológico pacífico y al lanzamiento de su primer satélite de comunicaciones.

Estos medios desinformativos cacareadamente autodenominados libres y democráticos muestran una vez mas estar al servicio de la propaganda de guerra de Washington, de la OTAN, de todos sus satélites como Japón y de sus países-base militares como la títere Corea del Sur, un territorio de prácticas permanentes contra la paz y la seguridad mundial, desde donde contínuamente se preparan agresiones contra el pueblo libre coreano.

La puesta a punto e inminente lanzamiento del satélite de comunicaciones muestra el alto desarrollo científico-técnico de la República Popular de Corea, lo que contradice fehacientemente la falsa propaganda imperialista sobre el supuesto subdesarrollo de la Corea Popular que pese al brutal cerco internacional es capaz de gigantescos avances en todas las esferas.

Mientras la Corea Popular muestra al mundo abiertamente sus preparativos para el lanzamiento, la "comunidad internacional" conspira y manipula para predisponer a la población de todos los países en contra de Pyonyang, demonizando al país entero y dando así un nuevo paso en la preparación de futuras agresiónes, 

Los hechos están demostrando que este pequeño país es grande porque es libre, independiente, popular, socialista y democrático, capaz de demostrar al mundo sus avances y empequeñecer a esas potencias que son falsas y no trabajan para la paz, sino para sus propios intereses hegemónicos, como los EEUU que ya usaron las armas atómicas contra las ciudades de Hiroshima y Nagasaki que carecían de importancia militar durante la Segunda Guerra Mundial.

La Corea Popular muestra que las potencias imperialistas con sus miles de artefactos nucleares y los cientos de satélites para su guerra de las galaxias, que no es otra que su permanente amenaza contra quienes se resisten a ser dominados, utilizan todo su potencial científico, técnico y mediático, para sojuzgar al mundo entero.

Vean camaradas imágenes del cosmodromo de Soje y una animación realizada por especialistas de la RPDK sobre el lanzamiento del satélite de comunicaciones:

http://www.krasnoe.tv/node/14238

http://www.krasnoe.tv/node/14235

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous T 34 said...

La campaña de propaganda imperialista contra Corea se desata :
http://cartoons.courrierinternational.com/files/imagecache/dessin_656x/fr.mazet%40gmail.com/0410Arcadio.jpg

Aquí esta su repuesta :
http://www.agoravox.fr/IMG/jpg/CoreeFuseeW.jpg
Traducción : vayanse al carajo

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos,quería avisaros de dos pequeñas reseñas aparecidas en el Renmin Ribao (Diario del Pueblo,periódico oficial del Partido Comunista de China) hoy mismo al respecto de Bo Xilai y del nuevo rumbo del Partido Comunista en Chongqing:

http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/7782911.html

http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/7779549.html

El primero es una breve reseña que comenta que el Comité Central investigará "graves violaciones disciplinarias de Bo Xilai".
El segundo se titula "Chongqing debe continuar la apertura" y en él se menciona al nuevo líder del Partido en Chongqing,el nuevo rumbo (con hincapié a la inversión extranjera) de la ciudad y la visita del príncipe Saud bin Abdullah bin Thenayan Al-Saud,una rata de la familia real saudí con una importante empresa.

Por si os sirve para analizar el tema.

Saludos.

3:37 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Agradecemos mucho el seguimiento al compañero anònimo. Realmente las noticias empeoran. La derecha burocrática se permite pasar a la provocación abierta. Esperemos que las masas se levanten y pongan orden como en Wukan

3:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home