Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de septiembre de 2013

El Partido Comunista sirio se dirige a las masas del Pueblo ante la inminencia del ataque enemigo


El Partido Comunista Sirio se dirige a vosotros en estos días difíciles para llamar a cerrar filas y hacer todo lo posible para luchar contra esta agresión colonial brutal . El imperialismo mundial y su punta de lanza los EE.UU. no ha logrado poner sus manos en Siria a través del embargo, el apoyo a las operaciones de los grupos terroristas que han cometido actos atroces criminales y subversivos , incluyendo masacres horribles en de base comunitaria y étnica. Estos grupos sabotean y destruyen la infraestructura económica del país imponiendo leyes oscurantistas extranjeras a las tradiciones del pueblo sirio que se distingue por su apertura de espíritu y tolerancia. Pensamos que el imperialismo americano está dispuestos a dirigir una agresión militar con sus aliados bajo pretexto de acciones realizadas por sus agentes y supervisadas por sus órganos.

Aparece claro que el imperialismo americano apoya su agresión en falsas acusaciones que buscan justificar su acción. Esta potencia brutal nos acusa de crímenes que han sido cometidos por ella en el mundo entero bajo la bandera hipócrita de la "defensa del mundo libre y de la democracia". El recurso a armas bacteriológicas y químicas por las fuerzas americanas en la guerra contra Corea a mediados del ultimo siglo, y el recurso a las mismas armas en la guerra contra el movimiento de liberación del pueblo de Vietnam cuyo agente "Naranja B" hace que las mujeres de Vietnam den aun a luz a niños malformados después de 40 años del fin de esta guerra en la que el imperialismo ha sido derrotado y humillado.


La maquina de guerra americana ha sido utilizada con uranio enriquecido en la guerra contra nuestros hermanos de Irak pero eso no les ha permitido consolidar su ocupación y los invasores americanos se han retirado de la tierra de la orgullosa Irak como las ratas escapando del naufragio. Todos los crímenes cometidos por el imperialismo americano durante décadas hacen necesario procesar a sus dirigentes incluidos sus presidentes ante un tribunal internacional de guerra parecido al que ha juzgado a los responsables de la Alemania de Hitler. Los lideres imperialistas y sionistas como ayer los nazis recibirán el mismo destino gracias a la lucha de liberación de los pueblos del mundo entero.


el valiente pueblo sirio con su ejercito persevera en su resistencia patriótica heroica desde hace mas de 2 años frente ala guerra no declarada lanzada contra Siria. Se va a oponer aun con mas fuerza y resolución a esta agresión militar. Se va a inspirar en los ejemplos heroicos, en los vencedores de Hattin (victoria de Saladino en 1187 contra los cruzados que liberó Jerusalem), a los mártires de Maysaloun (batalla perdida por los nacionalistas sirios contra los colonizadores franceses en 1920) o en los héroes de la Gran Revuelta Siria de 1925.

La defensa del régimen nacional sirio que no baja la cabeza contra todas las formas de agresión rechazando la humillación y la sumisión es defender el país, su soberanía y su independencia.

En estos tiempos difíciles para nuestro país y para nuestro pueblo, debe hacerse todo lo posible para fortalecer todos los frentes : político, militar y económico. El pueblo sirio no está solo en la batalla, cuenta con el apoyo de todos los pueblos libres del mundo .

La vergüenza y el desprestigio que cae sobre el imperialismo y sus agentes !

Gloria a la resistencia patriótica noble !

Siria no se doblega !

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hablando de partidos Sirios, cada vez veo más la bandera del partido nacional socialista sirio y más comentarios sobre el. ¿Es un partido nazi o es pura y mera mala coisidencia de combres?

6:07 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Un partido nazi? Los nazis son los imperialistas alemanes, gringos y adláteres. Los patriotas que resisten al imperialismo son antimperialistas, que es lo contrario a nazis

7:24 p. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

¿Partido nazi?

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El partido nacional-socialista si es nazi, Siria tuvo una dictadura fascista. Pero son enemigos del gobierno no se que bicho les pico de salir a defenderlo ahora.
El gobierno es el partido Baaz socialista Arabe + El Partido Comunista Siria.
Los fascistas solo toman esta oportunidad para ganar poder, son oportunistas.....

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es la guerrilla comunista que defiende al gobierno Sirio
https://www.facebook.com/pages/Syrian-Resistance/376845032417098#
Por favor dediquenle una nota.

7:38 p. m.  
Blogger Rich said...

Cualquier cosa estan diciendo , primero me mata que hablan del Sionismo, cuando el Comunismo es ideologia creada por Judios sionistas.

Uno encima tiene le Nombre Bolchevique ??? Cuando los Bolcheviques Son Judios sionsitas de Izquerda. Generaron la masacre de de Bromberg , El Comunismo y el capitalismo es ideologia Creada por los Sionistas.

2) EL nacional socialismo es una idelogia no Judia , es anti sionista.

3) No se de donde sacaron que nosortos los sirios somo Comunistas. Somos De derecha nacional socialsita .

4) En la segunda guerra Mundial nosotros los Sirios estabamos aliados con el Reich, No con el Judio sionista de Stalin o el Judio de Roselvelt o Truman.

El partido de Assad no es comunista, es de derecha, por eso assad saluda con la derecha a 45° , si con el bigote en el medio , es hsta igual a Adolf, el partidio Socialsita Nacionalsita es de derecha , no Comunista.

Los Comunistas son Sionsitas de Izquierda.

8:47 a. m.  
Blogger Rich said...

Aca una foto , para que vean que somos de Derecha nacional socialistas.

Hezbollah

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=668489603174659&set=a.650196318337321.1073741826.650193741670912&type=1&theater

8:49 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

nuestra costumbre es no publicar a reaccionarios pero en este caso lo hacemos para que nuestros avispados lectores den la argumentada correspondiente respuesta a afirmaciones tan atrabiliarias como las expuestas por el señor Maximiliano Elias, sin necesidad claro de recurrir a insultos ni ofensas.

8:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home