Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de agosto de 2013

¡¡Viva eternamente la República Democrática de Afganistán construida por los comunistas!!!


Estudiantes de la Universidad de Kabul en 1981

La policía religiosa de los talibanes, banda fanática creada por el servicio secreto paquistaní¡


En la biblioteca de la Universidad de Kabul en 1987, la ciencia al servicio de la emancipación de la mujer, la alfabetización del pueblo, la reforma agraria.

Los criminales "dushmanes" apoyados por la CIA lo primero que hacen al tomar Kabul en 1992 es requisar todos los libros para destruirlos.


Kabul en 1990, capital de la R.D.A.
Kaboul après sa capture par les moudjahedins en 1992
Kabul al ser asaltada por los bandidos feudales fanáticos "dushmanes" dirigidos por la CIA y los sauditas en 1992


Profesora de química en Kabul en 1986

La mujer "liberada" gracias a los feudales, Al Qaeda, la CIA, el ISI y la OTAN en 2013.


El poder popular, democrático y revolucionario de la R.D.A. bajo dirección comunista

El país en manos de rufianes feudales, fanáticos, ignorantes y criminales


La mujer progresista y revolucionaria se liberada de las ataduras y opresiones feudales, foto de 1987.

Las gloriosas milicias femeninas del Partido Democrático del Pueblo de Afganistán (comunista),

La mujer perdió todos sus derechos bajo la bota criminal de los feudales, Al Qaeda, talibanes y OTAN


Un islam moderado compatible con el progreso social, la democracia popular y la transición al socialismo. el glorioso camarada mártir Mohamed Najibullah siempre recordado con amor por el pueblo

Hekmatiar, Masud y otros criminales y fanáticos instalados en el poder en 1992 por los sauditas y la CIA


Una infancia protegida.

Niños masacrados por la OTAN


Querido camarada Nur Mohamed Taraki, líder de la Revolución de 1978 que abrió paso a la R.D.A., vilmente asesinado por un traidor.

Hoy, un país destruido, aniquilado, barbarizado, ocupado gracias a la OTAN, la CIA y los USA.



Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Blas said...

Felicidades por el post. Pero de todas formas creo que el ultraizquierdismo de la facción Khalq, liderada por Taraki, fue enormemente dañino y puso en contra del proceso revolucionario a mucha gente que podía haberlo apoyado. El buen hacer de Nayibullah sólo logró remediar en parte estos males.

11:49 a. m.  
Anonymous Daniel said...

Quizás de haber sido la revolución 10 años antes, y de estar bajo la dirección de los parchamis, la historia hubiese sido diferente. El contexto afgano e internacional de 1978 era nefasto. En todo caso los logros sociales, educativos y económicos fueron indudables. La fórmula de ``Democracia Popular´´ y de reformas graduales yo creo que a alturas de los setenta habría sido la mejor opción

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lastima que por culpa del traior de Amin se desestabilizo y los yankees junto a los pakistanies aprovecharon y la tiraron.

PD: En el sur de Yemen hay una insurgencia comunista, hay una guerra y nadie habla de ello por que los que pelean contra la opresion son comunistas, quieren restaurar a la Yemen del Sur....
Por favor hagan una nota de ello.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los cupulas de Al-Qaeda secuestraban niños para tenerlos en sus haren...

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo un profesor soviético de comunismo científico(Alexander Popov)que cumplió misión en Afganistán y nos explicó las enormes dificultades para la reforma agraria por la oposición de los poderes religiosos y así dice que tuvieron que "ralentizar" la socialización de la tierra. El partido quería más, pero la realidad no lo permitía. Dice que sufrieron mucho el abandono de muchos países y partidos comunistas que no entendían la obigación internacionalista de la URSS con el pueblo afgano.
Ahora a muchos deberíamos mostrarles cómo sufre y mal vive este pueblo por no apoyarlo cuando se debió. A otros izquierdistas les recuerdo que España tiene efectivos militares en Afganistán y parece que con ellos no va la cosa.
¡El Socialismo volverá pero para quedarse!
Fernando Quevedo
KFA España

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son dos sistemas de organización mundial, que deben ser derrotados, y a eso se encamina la humanidad, para su mejor liberación, el CAPITALISMO Y EL FEUDALISMO aún presente. Estos dos sistemas de ATRASO Y DE VIOLENCIA representados por EEUU-OTAN-ISRAEL y el otro, las MONARQUIAS ARABES ISLAMICAS principalmente. ALQAEDA-CIA-MOSSAD-HERMANOS MUSULMANES, etc, es el monstruo instrumento del TERRORISMO que ejercen estos dos sistemas PERVERSOS. La humanidad pacífica, se une a través del SOCIALISMO DIVERSO, la espiritualidad pacífica, pero activa de lucha, contra todo tipo de esclavitud e injusticia y con todo el DERECHO A DEFENDER LA VIDA, LA REVOLUCIÓN, LA DEMOCRACIA, la igualdad social y de oportunidades, la TRANSPARENCIA, LA INCLUSION.La defensa militar y derrota de estos sistemas CAPITALISTA-FEUDAL, ES UN DEBER, por este camino la humanidad está venciendo, y se ve la construcción de una NUEVA SOCIEDAD.

7:56 p. m.  
Anonymous Daniel said...

Según pude leer a lo largo de los años en diversas fuentes, la situación, sobre todo en 1978 y 1979 era lamentable. El PDPA solo tenía bases fuertes en las zonas urbanas, había provincias enteras de carácter rural donde el Estado afgano nunca había tenido poder alguno, y a la llegada de los militantes del PDPA la reacción fue violenta de los elementos reaccionarios. Para comprender un poco la mentalidad existente, decir que a los cuadros del PDPA los habitantes del rural los consideraban ``gentes sin clanes ni linaje´´, vamos, los despreciaban ya de partida. Cuando se intentó llevar a cabo la reforma agraria, la alfabetización, la liberación de la mujer...pues explotó

10:23 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Sin duda el proceso revolucionario afgano fue muy complejo y lleno de errores. Pero la dirección comunista sincera, la construcción socialista y el modelo que representa está, de lejos, muy por encima del bárbaro capitalismo dependiente y ocupación militar imperialista que hoy sufre Afganistán y otros países como Libia, Mali, Costa de Marfil, Iraq, ...

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mohamed Najibullah y Barbak Karmal son los mayores traidores de la causa comunista en afganistan junto a el Partido Comunista (Maoísta) de Afganistán.
Viva el PDPA

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No todos eran así en los sectores rurales, muchos apoyaron al PDPA pero otros no (en las zonas rurales no se sabia ni leer ni escribir) entonces los imanes los manejaron como titeres oponiendose a la repartision de la riquesa el ingreso de los tractores por ser algo demoniaco (ya que era cambiar las técnicas tradicionales que venían empleando desde hace 500 años maso menos)habia mucha manipulasion pero muchos afganos en las zonas rurales apoyaron al PDPA.
Los talibanes abusaron de ese conflicto para meter pakistanies y saudies.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Traidor no fue Amin.

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home