Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de febrero de 2014

La clase obrera venezolana sale a la calle en contra de la burguesía pro imperialista

Los obreros de la industria petrolera, gasera y petroquímica respaldados por obreros del Metro de Caracas, empresa pública eléctrica, empleados públicos, estudiantes y jóvenes y otros sectores populares, han tomado el centro de la capital venezolana para dar respaldo al Presidente Maduro y salirse al paso así a la provocación de la burguesía criminal y vendepatrias. El proceso venezolano debe radicalizarse y fortalecerse

Los trabajadores petroleros no deben ser aristocracia sino vanguardia obrera, motor de cambio, eje de la liberación nacional y de la transición planificada al socialismo

Miles de obreros que producen la riqueza de este país con Maduro y el proceso antimperialista

La clase obrera debe dirigir dicho proceso y transformarlo en socialista
galería de imágenes
Los obreros petroleros se identifican con el presidente obrero Maduro
galería de imágenes
Una transición al socialismo debe industrializar el país y crear una clase obrera compacta, numerosa, tecnificada, consciente y marxista



Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Camaradas divulgam no vosso sie se puderem, o site marchaverde do Brasil desmonta as FOTOS FALSAS USADAS PARA ACUSAR FALSAMENTE MADURO DE REPRESSÃO!!!

VEJAM ESTEA ARTIGO E AS FOTOS NELE CONTIDAS, REPASSEM NA INTERNET SE PUDEREM:

http://www.marchaverde.com.br/2014/02/a-manipulacao-de-imagens-nos-protestos.html

Maduro com estes porcos é á KGB, nem hesites, bem que merecem, se anda for feito, farão um banho de sangue na Venezuela para afogar e apagar a Revolução!!!

Saudações

2:06 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

A entrevista de James Petras a dizer que Maduro deve ser mais duro e actuar com mais firmeza, já passou a hora de palavras belas de conciliação, agora é hora de actuar á KGB!!!

http://www.resistir.info/petras/petras_17fev14.html

Saudações

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale la pena escuchar.
Saludos Jordi
http://laiguana.tv/noticias/2014/02/17/12406/EXCLUSIVA-AUDIO-DEL-GRAL-RETIRADO-QUE-DA-DETALLES-DEL-GOLPE-EN-DESARROLLO.html

6:47 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Um bom site para acompanhar dentro da Venezuela o que se está a passar é este: http://www.aporrea.org/

Agora devemos fazer como neste site e mudar a expressão burguesia para burgueCIA...

Maduro actua á KGB enquanto ainda for tempo, não fiques a chorar como Allende!!!

Saudações

2:51 a. m.  
Blogger sorge said...

Lo que escribio Lenin en las dos tacticas de la socialdemocracia en la revolución democratica http://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1900s/1905-vii.htm, si lo aplicaramos, actualizandolo, a la situación venezolana, nos daremos cuenta que esta totalmente vigente las tareas que deben asumir los camaradas venezolanos cito:"Por eso,la resolución añade que la revolución fortalecerá la dominación burguesa, lo cual es inevitable en el régimen actual, es decir, en el régimen económico-social capitalista. Pero el resultado del fortalecimiento de la dominación de la burguesía sobre un proletariado más o menos libre políticamente, deberá ser inevitablemente una lucha desesperada entre ellos por el Poder, deberán ser unas tentativas desesperadas de la burguesía para "arrebatar al proletariado las conquistas del período revolucionario(...)

Y como contestación a las objeciones anarquistas de que aplazamos la revolución socialista, diremos: no la aplazamos, sino que damos el primer paso hacia la misma por el único procedimiento posible, por la única senda certera, a saber: por la senda de la república democrática.
"
Esperemos que el PCV este aplicando bien la linea leninista,sepa influir en Maduro de forma decisiva, para que la revolución bolivariana asuma el socialismo definitivamente.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home