Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de abril de 2014

Rusia advierte seriamente a los lacayos nazis de la CIA de Kiev

Por otra parte, Lavrov advirtió que en caso de que Rusia sea atacada y el pueblo ruso esté en peligro, entonces responderá de acuerdo con el derecho internacional. 
 
"Si nos atacan, ciertamente responderemos. Si nuestros intereses, nuestros legítimos intereses, los intereses de los rusos son atacados directamente, como pasó en Osetia del Sur, por ejemplo, no veo ninguna otra manera que responder de conformidad con el derecho internacional", sostuvo. 
 
Hablando sobre los temores de la concentración de tropas en la frontera ruso-ucraniana, Lavrov aseguró que las tropas rusas no han cruzado la frontera hacia Ucrania y permanecen en territorio ruso.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126144-lavrov-rt-ucrania-crisis


Es bueno que los nazis de Kiev recuerden lo que les pasó a sus correligionarios georgianos en 2008

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Em castelhano, plano para assassinar estudantes chavistas E FABRICAR UMA FALSA OPOSIÇÃO CHAVISTA, Á ATENÇÃO DE MADURO:

http://www.marchaverde.com.br/2014/04/plan-paramilitares-en-venezuela.html

Em inglês, a segunda fase da violência fascista na Venezuela, refere coisas do primeiro artigo mas refere a prisão de agentes da América na Venezuela, carregando armas, MADURO ACTUA NÃO Á ALLENDE MAS Á KGB, TRAVA ISTO A TODO O CUSTO!!!

http://libya360.wordpress.com/2014/04/23/venezuela-street-violence-enters-second-stage/

À atenção de todos, a proposta de um louco para colocar forças americanas na Ucrânia Leste, seja louco ou não, é um cenário que temos de impedir, em português:

http://www.marchaverde.com.br/2014/04/como-piorar-tudocoturnos-em-solo-na.html

Enquanto Putin, hesita, em Dnipropetrovsk, a merda do Pravy-Sektor cria aí a sua sede, deslocando-se de Kiev para lá para monitorizar de mais perto a rebelião do Donbass e impedir que em Dnipropetrovsk se faça o mesmo que em Donetsk, Putin actua, povo de Dnipropetrovsk deixem-se de ilusões e de promessas de democracia, limpem essa escória humana e unam-se á nova República, fechem as fronteiras e limpem a escória fascista…

http://libya360.wordpress.com/2014/04/23/right-sector-transfer-headquarters-to-eastern-ukraine/

Donetsk e Lugansk avançam para o referendo:

http://libya360.wordpress.com/2014/04/23/east-ukraines-donetsk-republic-to-hold-sovereignty-referendum-jointly-with-luhansk/

Saudações

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home