Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de mayo de 2014

Viva el Primero de Mayo de la clase obrera soviética en UCRANIA

El golpe criminal orquestado por la CIA y servicios especiales de la OTAN usando como carne de cañón a bandas armadas de neonazis ha puesto a la clase obrera ucraniana en la primera fila de la resistencia antifascista y de la lucha por reconstruir la Unión Soviética, derrotar el capitalismo mafioso y restaurar el glorioso socialismo soviético que tan inmensos beneficios aportó a la Humanidad. En homenaje a los antifascistas que luchan en las regiones ocupadas por las bandas neonazis, a las Repúblicas Populares del Este de Ucrania, a la clase obrera ucraniana, a los comunistas ucranianos, rusos y soviéticos en general colocamos las fotos mas bellas del Primero de Mayo de combate en un país que será socialista llamado Ucrania.

Miles de obreros en la marcha convocada por el PCU en Dnepropetrovsk en desafio al burgués neonazis que Kiev ha instalado como "gobernador".

Lenin mas vivo, actual, vigente que nunca en la lucha proletaria antifascista ucraniana

A pesar de la provocación nazi que lanzó botellas incendiarias contra la sed del PCU, Primero de Mayo soviético en Zaporozhie con la gloriosa bandera de la verdadera Ucrania, la socialista soviética

Zaporozhie obrero, soviético y rojo dice alto al nazismo de la OTAN. No son pro rusos, son soviéticos ucranianos comunistas!

Zaporozhie

En Odessa, uno de mayo en la República Popular de Odessa, integrante de la futura federación antifascista ucraniana

Veteranos heroicos del Ejército Soviético, instructores sabios de las actuales milicias populares antifascistas de autodefensa que zurrarán la badana a los nazis de la CIA

Los obreros de Odessa recuerdan y honran a las fuerzas especiales Berkut del ministerio del Interior que sufrieron bajas tratando de frenar a la horda nazi

En Odessa con Stalin el gran aplastador de nazis

También en Odessa corteja del grupo marxista Borotba (lucha)

En Odessa el mismo grupo de camaradas que parece sólo activo en dicha ciudad.

Que expresa todo su respeto de gente decente a los héroes militares soviéticos.

En Nikolayev uno de Mayo rojo

Nikolayev será soviético!

En la gigantesca plaza de la Libertad de Jarkov con Lenin al frente

Jarkov, segunda ciudad de Ucrania y capital de la República Popular de Jarkov

En Donetsk el PCU, capital de la mas combativa República Popular.
Foto: Donetsk today for first of May Celebration 

The junta thinks they can stop people from celebrating their Victory Holidays? Doubt that 

Amazing turn out
En Donetsk no puede faltar el gran STALIN, él estimula el combate del pueblo contra la junta criminal de Kiev.

Los manifestantes afirmaron la fuerza de masas de la República Popular antifascista

En Donetsk junto a cientos de comunistas marcharon también cientos de obreros que pedían autonomía para la República Popular. Hay informaciones de incidentes.


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Ao que parece quer em Karkov quer em Odessa houve gente que quis ocupar os edifícios governamentais, mas não teve apoio, É TEMPO DO POVO RESTANTE PERCEBER QUE JÁ PASSOU A FASE DO DIÁLOGO E QUE A RUPTURA COM O FASCISMO É A ÚNICA SOLUÇÃO,SE PUTIN ACTUAR, IRÁ ENCORAJAR A RESISTENCIA RUSSA, A ÚNICA RAZAÕA PORQUE O RESTO DO SUL/LESTE AINDA NÃO ESTÁ CONTROLADO É POR CAUSA DA VIOLÊNCIA FASCISTA, O POVO QUE SE UNA E REUNA COMO EM DONETSK E QUE DE FORMA DURA E FIRME COMO SE VIU EM DONETSK TOAMRAM DE ASSALTO O EDIFICIO DA PROCURADORIA E A POLÍCIA RENDEU-SE, 10 MIL NAS RUAS E ALGUNS CORAJOSOS A INCITAR AS MASSAS E ELES ATÉ SE CAGAM!!!EM KARKOV, DNIPROPETROVSK, ODESSA, KHERSON, ZAPORIZIE, EM TODO O LADO, INCLUSIVE NO OESTE DA UCRÂNIA!!!!

http://libya360.wordpress.com/2014/05/01/tear-gas-in-ukraines-donetsk-as-activists-seize-prosecutors-office/

Saudações

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home