Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de septiembre de 2014

Mujeres valientes antiimperialista de la Siria árabe y kurda


Combatientes de las milicias populares en Damasco con un suave pañuelo musulmán
 
Combatientes de las milicias de autodefensa popular kurdas en el Norte mas laicas e igual de combativas.

Apoyamos la unidad de combate entre árabes y kurdos revolucionarios y entre el Baas árabe sirio y el PKK kurdo

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No andan muy puestos en este tema, ¿no?

El YPG (PKK en la zona norte Siria del Kurdistan) ha firmado un pacto de apoyo con el Ejército Libre Sirio para combatir a ISIS.

Las treguas kurdas con el Baas han sido muy poco momentáneas, porque hay que recordar que en un inicio los kurdos también se levantan contra el gobierno de Assad.

4:09 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Tu eres el que no estás muy puesto. La revolución baasista siria entrenó a las guerrillas del PKK y acogió a su lider Abdullah Ocalan hasta que los perros de la OTAN turcos amenazaron con guerra y no tuvieron mas que remedio que pedirle que se fuera. Con el ataque turco-fascista de la OTAN el PKK y el gobierno antimperialista baasista han retomado las excelentes relaciones que tuvieron en el marco de la pelea común contra las bandas criminales que envia turquia-OTAN. Al Manar de Libano, agencia muy seria, habla de acciones conjuntas del PKK y el Ejército árabe sirio nada menos que en la provincia de Homs. si quieres enterarte no leas basura sino Civilizacion socialista

5:49 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Los camaradas del PC(AP) son un ejemplo y modelo a seguir de internacionalismo proletario, adelante camaradas, venceremos!!!!

3:38 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Insistimos: Lee esta nota de la seria agencia Al Manar de libano (no los estupidos de ABC-El pais-Efe y otros intoxicadores e ignorantes) "El Ejército sirio se enfrasca en combates contra el EI en tres frentes" (http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=2&cid=67&frid=23&seccatid=67&eid=67956) del pasado mes de julio que señala que en la provincia siria de Hassakah fuerzas de defensa kurdas reforzadas por mil militantes del PKK respalan operación del Ejército árabe sirio contra los criminales de EI-Daesh que fueron obligados a retroceder. El PKK está mandando sus militantes de Turquia a combatir en Siria contra los fascistas EI (mira esta nota tambien de Al Manar http://www.almanar.com.lb/french/adetails.php?fromval=2&cid=37&frid=18&seccatid=37&eid=182467) y es en cooperación con el gobierno y ejército de Siria. El grupo mercenario "ejercito sirio libre" ha sido liquidado por Daesh y por los golpes que le ha dado la Revolución baasista siria, de manera que el PKK-PYD-YPG no son tan idiotas como para aliarse con unos fracasados. Apoyamos plenamente la alianza de combate en el terreno entre el PKK y el Baas y las milicias kurdas y las fuerzas árabes sirias militares y milicias.

6:23 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Los feudales, corruptos y burgueses traidores árabes, turcos y kurdos quieren enfrentar entre sí a los patriotas y revolucionarios sirios y kurdos inventando mentiras y agravando tensiones. Estamos seguros que se impone sobre el terreno la fraternidad antiimperialista

6:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada... será una mentira el video que acabo de pasar y la declaración oficial de ambos...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo y gracias por la atención.

7:16 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Seguro que es tan "verdad" como los cormoranes que Saddan Hussein ensució con petróleo, las fotos de la matanza de Timisoara del "drácula" Nicolai Ceaucescu en 1989, los videitos que pasó en plenas Naciones Unidas Collin Powell sobre las armas de destrucción masiva de irak, los ataques de la aviación de Gadafi contra los manifestantes en Bengasi o que España hundió en 1898 un buque gringo en Santiago de Cuba. Ya deberíamos estar mas alertas ante las mentiras imperialistas.

Un saludo.

Gracias a ti por escribir

1:30 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

No obstante todo lo dicho estaremos atentos para denunciar todo acto de traicion si se da del PKK o sus aliados contra la República Árabe Sirio. Estamos convencidos que al calor del duro y sangriento combate contra la horda del imperialismo llamada Daesh y otras bandas criminales incluidos el "ESL" se produce una radicalización política y un acercamiento mutuo entre kurdos y árabes y entre turcos e iraníes, etc.

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EH Gorría:
Las combatientes kurdas dejan a los yihadistas del EI sin vírgenes en el paraíso

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140903-soldadas-kurdas-yihadistas-virgenes-paraiso

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home