Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de enero de 2006

LO QUE LA HUMANIDAD DEBE A LA UNION SOVIETICA

Mientras la burguesía europea intenta desatar una campaña anticomunista es muy útil recordar lo que los mas eminentes dirigentes burgueses dijeron del papel jugado por el Ejército Rojo soviético dirigido por el Partido Comunista de la Unión Soviética en la derrota y destrucción de la mayor amenaza jamás sufrida por la Civilización humana: la bestialidad nazi y sus fuerzas armadas:

FRANKLIN ROOSEVELT, Presidente norteamericano: "Me resulta difícil ignorar el simple hecho que los Rusos mataron mas soldados enemigos y destruyeron mas armamento enemigo que todos los otros 25 estados de las Naciones Unidas".

WINSTON CHURCHILL, Primer Ministro británico: "Es el ejército ruso el que ha roto la máquina de guerra alemana".

CHARLES DE GAULLE, general francés, presidente de la República francesa: "Los franceses saben lo que ha hecho la Rusia Soviética y saben que es ella la que ha jugado el rol principal en su liberación".

DWIGHT EISENHOWER, general en jefe de las tropas norteamericanas en Europa, presidente norteamericano: "Las campañas realizadas por el Ejército Rojo han jugado un rol decisivo en la derrota de Alemania".

ERNST HEMINGWAY, no es un líder burgués sino un destacado novelista norteamericano progresista pero su opinión es interesante:"Cada ser humano amante de la libertad debe mas agradecimiento al Ejército Rojo que los que se puedan pagar en toda una vida".

DESDE "CIVILIZACION SOCIALISTA" LLAMAMOS A TODOS LOS DEMOCRATAS A FIRMAR EN CONTRA DE LA CAMPAÑA ANTICOMUNISTA DEL CONSEJO DE EUROPA.