Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de febrero de 2006

CONSTITUIR YA UN MOVIMIENTO LATINOAMERICANO CARIBEÑO ANTIIMPERIALISTA



Por Secretaría de Organización del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Ante las declaraciones de Condolezza Rice, convocando a un frente internacional a fin de combatir los gobiernos de Chávez y Fidel.

El Secretario de Organización del Congreso Bolivariano de los Pueblos, Fernando Bossi, declaró: “es necesario que en lo inmediato el Congreso Bolivariano de los Pueblos se constituya en un poderoso movimiento latinoamericano caribeño antiimperialista para enfrentar la política cada vez más agresiva que expresa el gobierno de Bush” .
Los ataques a la Venezuela bolivariana van subiendo de tono; “ya no sólo el imperialismo actúa a través de las fabulosas sumas de dinero que entrega a los grupos golpistas venezolanos, sino que ahora pretende organizar una ‘Santa Alianza' contra los pueblos latinoamericanos que no se sometan a sus designios” , agregó Fernando Bossi.

Para seguir leyendo:
http://www.congresobolivariano.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1809