Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de mayo de 2006

Hace cuatro años apareció Aporrea en Internet y en la revolución bolivariana


Fuente: Aporrea.org

Durante los próximos siete días iremos introduciendo la nueva versión de Aporrea rediseñada con nuevas opciones para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios.

Cuatro Años del Sitio Web www.aporrea.org

Aporrea.org es una agencia popular alternativa de noticias, cartelera abierta e interactiva del movimiento popular y de los trabajadores en Internet. Es un medio de expresión, información, debate y difusión de contenidos de interés colectivo, principalmente políticos, sociales, económicos y de promoción cultural. También se ha convertido en un instrumento de inteligencia social.

Como miembro de la “Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos” (ANMCLA) viene cumpliendo el papel de difusor y distribuidor -vía Internet- de productos de y para las emisoras comunitarias (micros y audios de y para la radio), así como de materiales que son reproducidos por medios impresos populares.

Busca romper el cerco mediático impuesto por los medios privados de comunicación, comprometidos con la conspiración golpista y contrarrevolucionaria en Venezuela, manifestación de la globalización imperialista, contra la cual también combatimos junto a los demás pueblos del mundo.

Pretende contribuir a la profundización del proceso revolucionario de transformación de la sociedad, así como a la defensa y afianzamiento de las conquistas contenidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: derechos humanos, económicos, sociales y culturales, civiles y políticos, en el camino hacia la construcción del socialismo.

Seguir leyendo:
http://www.aporrea.org/

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

5:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home