Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de agosto de 2006

Un comunista libanés expresa su deseo de incorporarse a Hezbollah

El diario burgués francés Le Monde ha interrogado al joven refugiado del Sur del Líbano Aadel que ha manifestado ser "comunista y ateo en el último grado". Afirma "He propuesto mi ayuda a Hezbollah". "Me han agradecido y me han respondido que de momento no es necesario. Cuando lo crean conveniente lucharé". Concluye diciendo:"Hezbollah es el único grupo armado que no ha usado sus armas contra las otras comunidades libanesas. Representa hoy nuestro más fuerte recurso militar contra el enemigo. Es lógico apoyarles".

En el mismo reportaje Hajj Rifaat, responsable del partido palestino Al Fatah en el campo palestino de Ruchidiyé cerca de Tiro, Líbano, declara que si los fedayines palestinos hubiesen adoptado la misma táctica que Hezbollah hace 30 años, "tal vez no habríamos perdido tan rápido".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hezbollah es un grupo extremista y terrorista, el cual no merece existir, y el "comunista" libanes, tendria que tener un poco de sentido común, y luchar en otro grupo, o el solito, aunque sea con un misero palo...

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home