Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de septiembre de 2006

14ª Cumbre de Países No Alineados

Trabajaremos por un Movimiento incluyente y representativo
• Discurso del canciller cubano Felipe Pérez Roque en lainauguración de la 14ª Cumbre de Países No Alineados, el 11 de septiembre del 2006, en La Habana

Excelencias:

En nombre de nuestro pueblo y gobierno, les doy la más cordial bienvenida a La Habana y les deseo una feliz y fructífera estancia en nuestro país.

Los recibimos en medio del renovado esfuerzo que nuestro pueblo despliega para enfrentar las dificultades y, en particular, para vencer la cruel política de aislamiento y bloqueo a que durante más de 45 años se nos ha sometido.

Seguir leyendo:
http://www.granma.cu/espanol/2006/septiembre/lun11/38felipe.html