Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de noviembre de 2006

¡Viva la Revolución Bolchevique!

http://www.solidnet.org

Los comunistas que viven en Gran-Bretaña celebrarán la Révolution d'octobre, sucedida en Russia en 1917, por una concentración internacional intitulada «Viva la Revolución Bolchevique» el Sabado 4 de Noviembre, organizada por el Comité de Coordinación de los Partidos Comunistas, que es compuesto de las organizaciones de los partidos hermanos de Gran Bretaña. La concentración se realizará en la ocasión de la "Universidad Comunista", organizada por el Partido Comunista de Gran-Bretaña en el local del Partido, la Ruskin House, Coombe Road, en Croydon, Londres.

Esa concentración, donde hablarán representantes del Partido Comunista de Estados-Unidos, del Partido Comunista de India (Marxista), del Partido Comunista de Cuba, del Partido Comunista de Gran-Bretaña y de la Liga de la Juventud Comunista, será presidida por Navid Shomali, miembro del Partido Tudeh Party de Iran

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

viva españa y nuestro caudillo franco

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

franco

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

franco

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no al comunismo

no al socialismo

no al aborto

no a la III republica

no a los maricones

no a che gevara

no a la oz y el martillo
franco lo megor que lepaso a españa

vencimos y venceremos

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home