Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de noviembre de 2007

COMUNICADO DE PRENSA EMITIDO POR EL FRENTE POPULAR PARA LA LIBERACION DE PALESTINA

Como consecuencia de la decisión tomada por los ministros de exteriores árabes a favor de la participación, a invitación del presidente Bush, en la conferencia de Annpolis, un portavoz del buró político del FPLP declaró lo siguiente:

Que el encuentro que va a celebrarse dentro de unos días no persigue una solución integral y verdadera para la cuestión palestina, sino, la realización de los intereses americano-israelíes a costa de los derechos e intereses del pueblo palestino, ya que, la conferencia no se basa en las resoluciones de NNUU ni en los principios del derecho internacional referentes a la cuestión palestina, controlando los americanos, que están totalmente a favor de Israel, la conferencia y erigiéndose como única referencia y autoridad.

El FPLP insta a los países árabes a no ampliar más el mapa de normalización de relaciones con la entidad sionista que rechaza la paz y continúa su política de agresión, terror y judaización de la tierra palestina, además, insta a los pueblos palestino y árabes a la movilización para confrontarse a los intentos de liquidación de los derechos nacionales del pueblo palestino.

El plan sionista contra el pueblo palestino continúa y sigue adelante: expoliaron nuestros derechos, despedazaron nuestra patria y desplazaron hace seis décadas a nuestro pueblo. Y hoy, se trasladan hacia una etapa nueva y cualitativa para intentar formular nuevos acuerdos cuyos objetivos serían despedazar lo que queda de patria y despedazar a la nación árabe entera.

El FPLP, exige a los países árabes que rechacen la normalización de relaciones con Israel gratuitamente y que apoyen a la resistencia del pueblo palestino para arrancar todos sus derechos nacionales.

EL FRENTE POPULAR PARA LA LIBERACION DE PALESTINA

OFICINA DE PRENSA

EL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2007

Etiquetas: