Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de enero de 2008

Gira KSM. Jueves 17 de enero en Bilbo.

En el marco de la gira que realiza el camarada Milan Krajca por España de la mano de la Federación Mundial de la Juventud Democrática en su campaña por las libertades y los derechos civiles y políticos, y los CJC-PCPE, el Presidente y responsable de relaciones exteriores de la KSM (Juventud Comunista de la República Checa) hará un alto en Euskal Herria para hablar en Bilbao sobre el proceso de criminalizació n del comunismo en su país y en Europa en general.

La cita es el jueves 17 de enero a las 19:00 en el Salón de Actos de "La Bolsa" de Bilbao (c/ Pelota, 10, Casco Viejo).

El acto de Bilbao ha sido organizado en colaboración con GKB-UJC Euskal Herria (http://www.gazkom.org/) y la Asociación Cultural Anton Makarenko de Educación Popular (http://www.makarenko.org/).

Informa GKB-UJC Euskal Herria

Carteles:


Etiquetas: