Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de agosto de 2008

Pleno apoyo internacional a las Repúblicas soberanas de Osetia del Sur y Abjasia, trincheras antimperialistas del Caucaso del Sur


Viva la amistad de los Pueblos Soviéticos!!!
Viva la Paz!!!!
Solidaridad con la Federación de Rusia en su combate con la OTAN, el Pentágono y los monopolios imperialistas!!!
Vivan los sectores populares favorables a la reconstitució n de la gran Unión Soviética socialista!!




Bandera de la República Socialista de Transcaucasia que agrupaba a todos los pueblos de Caucaso de 1923 hasta diciembre de 1936 (arriba)


Bandera de la República Socialista Soviética Autónoma de Abjasia de 1990 al 23 de julio de 1992 (abajo).




Pleno apoyo internacional a las Repúblicas soberanas de Osetia del Sur y Abjasia, trincheras antimperialistas del Caucaso del Sur!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si señor¡ entramos en una nueva epoca,Occidente patalea y se cabrea al ver como un nuevo mundo multipolar abre sus puertas y sus abusos y privilegios se las van acabando¡

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El imperialismo americano no sólo luchaba por razones ideologicas. Tras la implosión de la Unión Sovietica, y la subalternación de Rusia a la esfera neocapitalista por parte de Yelsin, el enfrentamiento de bloques habría acabado. ¡Qué felicidad! La lucha de la OTAN y EE.UU. no era sólo contra el socialismo real, detrás de todo estaba la sepieterna rapacidad imperialista por el control de los recursos naturales del mundo. Rusia sigue siendo el suelo principal de recursos y energia del orbe. ¿De que ha servido a los antiguos habitantes de la Unión Sovietica el rendirse a los dictados del capital? Siguen estando en el objetivo depredador de los USA. Los rusos empiezan a mirar con más confianza a los vecinos chinos que al gigante americano. De ahí, a replantearse todo lo ocurrido desde 1991, sólo hay un paso.

7:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home