Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de septiembre de 2008

La presión popular hace que poco a poco vuelvan los símbolos del proletariado y el campesinado ruso.


Uno de los mayores símbolos del poder soviético volverá a su lugar de origen del que nunca debió ser retirado. A partir del 2009 todo hombre y mujer en la Federación Rusa volverá a ver con sus propios ojos que hubo un tiempo en su patria en el que obreros y campesinos dictaban y la burguesía lamentaba.


(Pulsar en la imagen para ampliar)

La colosal estructura maravillando al mundo en la exposición universal de 1937.


Tristes imágenes que escenifican muy bien la vuelta al capitalismo pasando por la destrucción de los trabajadores rusos.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Otra gran noticia, el socialismo y el comunismo se aproxima con rapidez en el mundo.

Este monumento simboliza la gran alianza soviética. Los tiempos de Lenin y de Stalin nunca moriran.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que hermoza estatua, los paises (ex)socialistas deben de ser los unicos paises del mundo que poseen tan impresionantes monumentos a la clase trabajadora, y no solo estatuas de heroes de la clase dominate.

gran noticia, mas motivos para visitar rusia, pero no comprendo la intensionalidad que hay detras de estos actos ¿por que el gobierno burgues de rusia vuelve a reposicionar la antigua simbologia? sera solo para ganar aprovacion del pueblo

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home