Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de agosto de 2008

Organización de Shanghai apoya papel de Rusia para lograr la paz en Osetia del Sur


Dushambé, 28 de agosto, RIA Novosti. Los países de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), en la declaración aprobada hoy en Dushambé, apoyaron el papel de Rusia para lograr la paz en Osetia del Sur.
"Los jefes de Estado de la OCS aplauden la aprobación en Moscú de los seis principios de arreglo del conflicto en Osetia del Sur y apoyan el papel enérgico de Rusia en asistencia para la paz y la cooperación en esta región", dice el documento, emitido en la cumbre de la OCS.
Los líderes de los países, reunidos en Dushambé, también expresaron su preocupación por el avivamiento de las tensiones en la región y exhortaron a las partes a resolver los problemas existentes a través del diálogo y aplicar esfuerzos para lograr la reconciliación.

http://sp.rian. ru/onlinenews/ 20080828/ 116342971. html