Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de septiembre de 2008

Por la victoria del comunismo en el Mundo!!

(1)

(2)


(1) El cartel llama a la vigilancia contra los enemigos de clase.
(2) El cartel muestra las tablas y números de avance en la construcción del socialismo en el 15 congreso del Partido Comunista y es parte del informe presentado por el camarada Stalin. Mientras el capitalismo entraba en la crisis del 29 que llevó a la segunda guerra mundial, el socialismo crecía impetuosamente y construía una economía sana, sin crisis, guerras, colonias, explotación ni desempleo.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor, ¿Podrian traducir los textos de las imágenes?

Sin la traducción no se puede captar el mensaje.

Muchas gracias

4:09 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

-El primero llama a la vigilancia contra los enemigos de clase

-El segundo muestra las tablas y números de avance en la construcción del socialismo en el 15 congreso del Partido Comunista y es parte del informe presentado por el camarada Stalin. Mientras el capitalismo entraba en la crisis del 29 que llevó a la segunda guerra mundial, el socialismo crecía impetuosamente y construía una economía sana, sin crisis, guerras, colonias, explotación ni desempleo.

SALUD CAMARADA

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home