Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de noviembre de 2008

Los fascistas georgianos y ucranianos y el primer ministro derechista ruso coinciden en atacar al camarada Stalin‏

El viceministro fascista georgiano Baramidze ha señalado que el monumento a Stalin en la ciudad de Gori es un "ultraje a los habitantes" de esta ciudad. En realidad ese monumento ofende y acusa continuamente a los opresores fascistas georgianos, agresores y asesinos de los pueblos de Abjasia y Osetia del Sur y del propio pueblo georgiano, que son,a la vez, vulgares marionetas del imperialismo gringo. No pueden tolerar el mensaje de unión fraternal de los pueblos, respeto cabal a sus derechos nacionales y respecto especial a las minorías, derecho a la autodeterminación y construcción socialista que representa Stalin. Por otro lado Putin, representante de la burguesía nacionalista rusa, acusa a los fascistas georgianos de recuperar la integridad territorial "al estilo Stalin".
Además los fascistas ucranianos herederos de los genocidas nazis ucranianos auxiliares de bajo rango de la SS, la Gestapo y los Einsetzgruppen asesinos del Cuarto Reich y guardianes de sus campos de exterminio, acusan a Stalin de la hambruna de los años 30
¿Porqué los fascistas, enemigos del Pueblo y burgueses odian con tanta intensidad a Stalin y buscan deformar su memoria mientras los pueblos lo recuerdan con creciente cariño?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mui bien Bolochevique

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIVA STALIN

MARTILLO DE NAZIS, TROSKISTAS, ANARQUISTAS Y OPORTUNISTAS VARIOS

VIVA EL MARXISMO LENINISMO

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuantos admiradores tiene Stalin, juntos hubierais podido iros con él a sus fiestas en la dacha de las afueras de Moscú, chisparos a vodka y hubiérais bailado para él el kasachov, como hacía Kruschev cuando su amo se lo ordenaba (le convenía si no quería perder la vida)

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que opiniais sobres el hecho de que Stalin era un dictador: robó el poder al pueblo,
SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!
Además, Stalin nunca respetó el derecho de autodeterminación no? Nuncá pudo aceptar la existencia en la URSS de nacionalidades diferentes a la russa.
Qué opnaís sobre todo eso?

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home