Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de noviembre de 2008

Los troskistas calumnian la gran revolución antifeudal de Nueva Democracia de Nepal dirigida por los comunistas‏

Enrabietados porque nunca los troskistas han encabezado ninguna lucha popular y menos ninguna revolución antifeudal y antiimperialistas en ninguna parte del Mundo, ahora se dedican a calumniar la gran revolución nepalí encabezada por los comunistas. Vean el artículo en http://www.elmilitante.org/content/view/5143/87/
En su concepción troskista y contrarrevolucionaria la fase de transición de un régimen feudal y semicolonial y al socialismo llamada Nueva Democracia es "colaboración con la burguesía".

La Revolución es un arte que pasa por el establecimiento de la teoría adecuada en base a los principios del Marxismo-Leninismo que guía la política y sirve de fermento a la unidad de todo el pueblo en pos de las distintas fases que debe atravesar.

Las teorías podridas del troskismo pueden confundir a algunos ingenuos por poco tiempo. Jamás liderarán ninguna lucha ¿porqué los troskistas son ajenos a las luchas victoriosas que hoy se libran en Irak, Afganistán, Líbano, Filipinas, Nepal, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y otros países contra el imperialismo?

Dibujo de los niños de la República española

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A estas alturas todo el mundo sabe que el judío Trotski fue financiado para llegar a Rusia, liderar la toma del asalto al palacio de invierno, soliviantar a la marina de Petrogrado a favor del bolchevismo, defender Petrogrado de los blancos, fundar el Ejército Rojo, derrotar a 21 ejércitos extranjeros que intentaban sofocar a la Revolución rusa solo para disimular y hacer creer al mundo que era comunista, cuando en realidad eso solo era una estrategia. Menos mal que el camarada Stalin lo desenmascaró, así como a toda la vieja guardia del Partido Bolchevique demostrando que para hacer la revolución no hace falta un Partido o vanguardia de clase proletaria, menos aun de traidores, sino solo un Hombre, un Guía que ilumine a los pueblos a toda la Humanidad. Así hizo el camarada Stalin, mano derecha de Lenin, que guió sabiamente a los comunistas alemanes a considerar a la socialdemocracia tan reaccionaria como Hitler, posibilitando para ello que el Partido nazi no llegase nunca al poder en ALemania. Así hizo también aconsejando a los comunistas chinos qeu se aliasen con la burguesía Kuomintan posibilitando de esta manera la fortaleza del partido, tal como demuestra Malroux en su novela "La condición humana"

5:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los troskistas seguiran siempre siendo contrarrevolucionarios, solamente abogan por reventar revoluciones socialistas, siguen con el empacho del resentimiento contra Stlain al no haber podido ser Troski el sustituto del camarada Lenin después de su muerte,siguen achacando el burocratismo de Stálin, que con esto condujo al desastre soviético en el control de los medios de producción controlado por el aparato y no por la clase obrera, las purgas, el haber ejecutado a toda la familia de Troski, etc. pero núnca van a reconocer las grandes obras de Stálin hasta 1954 que fallece,y es cuando se acaba la URSS, pasando a aniquilar el estado soviético la camarilla junto a los traidores del Socialismo Kruchev y cia. así hasta 1992, etc. Por lo tanto no demos mente a estos defensores de Troski, el agente de Hitler.

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kruchev y cía son los hijos naturales de Stalin, del mismo modo que los Putin y los capitalistas de ahora son los hijos naturales de Kruchev. Ahogado el partido en burocracia, reducida el papel de los soviet a papel mojado, fomentando la delación, el peloteo, el arribismo en el seno del partido-estado nacen estas criaturas, que ascienden no en su función de sus méritos sino de la adulación.
Lenin fue el primer hombre en el partido bolchevique en denunciar síntomas de Burocracia. Trotski fue el que recogió el testigo y teorizó sobre ello. Trotski murió y todo siguió su curso; esto es fundamenteal para entender la instauración del capitalismo en Rusia: el estancammiento de la revolución, los vivas al padrecito cual dios, algo obsceno en un verdadero revolucionario y comunista.

6:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lenin dio a la revolución su concepción de partido. Trotski dio a la revolución su teoría de desarrollo desigual combinado. Uno y otro tuvieron su fusión en Octubre. Las tesis de abril de Lenin son motejadas a su llegada a Petrogrado por el comité central del P.B (incluído Stalin) de "trotskistas" al abogar Lenin por la posibilidad de la revolución del proletariado en la atrasada Rusia. (Fusión de la teoría de Trotski de 1905 con el protagonismo que defendía Lenin ese año que había que dar al campesinado)
El comunismo, el bolchevismo a partir de la gran experiencia de Octubre o lo que se conoce como leninismo tiene a Lenin y a Trotski como inspiradores principales y sirvieron de inspiración a los comunistas del Asia y Oriente, contra los dictados de Stalin que abogaba por la alianza Conciliadora (como hiciera él mismo en 1917, cuando como director de Pravda censuraba las cartas de Lenin a favor de la insurrección dirigidas a la militancia de base) con la burguesía (caso de China en la que el partido comunista acabó ahogado en sangre). Stalin defenddía así su particular "leninismo" inspirado en el año 1905 pasándose por el forro todo Octubre. ¡Más aún! pasandose por el forro al mismo Lenin de 1905 por cuanto este defendía por entonces que la revolución burguesa debía surgir de la alianza proletario-campesina, y no proletario-campesino-burguesía. Y de ahí toda la manipulación posterior. Seamos sensatos: un hombre, un revolucionario, un dialéctico no utiliza la manipulación jamás, ni histórica ni gráficamente (estoy pensando en las fotografías de Lenin con Trotski); utiliza la discusión (no matones armados de piolet, signo de debilidad por doquier). La Grandeza de Octubre, de Lenin y Trotski la sustituyó Stalin por un continuo aplauso a su persona en cosas que se decían que eran Congresos que se celebraban de uvas a peras y que daban ya por declarado muerte a la revolución y a los soviet

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home