Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de noviembre de 2008

Líder de los comunistas rusos aconseja a los capitalistas recurrir a la doctrina de Marx‏

Moscú, 7 de noviembre, RIA Novosti. El líder del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziugánov, participó hoy en los festejos por el aniversario de la Revolución Socialista de Octubre de 1917 y aconsejó a los capitalistas recurrir a la doctrina de Carlos Marx.

Los mítines y conciertos por el aniversario 91 de la Revolución se celebraron en el centro de Moscú y congregaron a unos 4.000 partidarios del Partido Comunista y de otras organizaciones de izquierda.

"El capitalismo ha caducado y aconsejo a los señores capitalistas leer las obras de Marx", dijo Ziugánov.

Afirmó que en Rusia van renaciendo las mejores tradiciones del comunismo.

"En Rusia están resurgiendo los soviets y la juventud inAlineación al centrogresa gustosamente en el Partido Comunista", comunicó Ziugánov.

En el mitin, unos grupos móviles de comunistas admiten solicitudes de los que desean ingresar en el Partido Comunista de la Federación Rusa.


Etiquetas: