Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de noviembre de 2008

Cuba y China estrechan relaciones‏


El presidente chino, Hu Jintao, visitó el 18 a Fidel Castro, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en La Habana.

Los dos líderes se saludaron afectuosamente de mano, intercambiaron saludos y sostuvieron una larga conversación en un ambiente sincero y amistoso.

El presidente chino hace una visita de Estado a Cuba.

Líderes chino y cubano hablan sobre relaciones bilaterales

LA HABANA, 18 nov (Xinhua) -- El visitante presidente chino, Hu Jintao, se reunió hoy con el líder cubano Raúl Castro para hablar sobre un mayor desarrollo de las relaciones bilaterales.

También se espera que los dos líderes intercambiará
n puntos de vista sobre los asuntos internacionales importantes.

Después de su reunión, tienen previsto asistir a una ceremonia de firma de documentos sobre cooperación en los sectores económico y educativo. (Xinhua)


19/11/2008

Etiquetas: ,